Ya habían pasado varios meses desde la boda de Archie y Verónica. Todos estaban haciendo las últimas compras para sus parejas, ya que al día siguiente era San Valentín. Archie estaba en el centro comercial con Melody.
AA- ¿Crees que este le gustará?- dijo Archie señalando un collar con un colgante de un corazón.
MA- Sí, ese es perfecto.
AA- Vale, dentro pondremos una foto suya y una mía.- Melody asintió. Lo compraron y salieron de la tienda.- A ver, tenemos una falda, un colgante, unos tacones y... ¿la compramos algo más?
MA- Si, el otro día mamá me dijo que se le había acabado su perfume.
AA- Vale, pues vamos princesa.
*Mientras tanto*
BC- ¿Tú que le has comprado a Archie?
VL- Una guitarra y unos guantes de boxeo.- dijo satisfecha.- ¿Y tú a Jughead?
BC- Una máquina de escribir. ¿Y tú a Toni?
CB- Una cámara de fotos, el otro día se rompió la suya, así que le compré otra.
*En el Pop's"
JJ- ¿Qué le has comprado a Cheryl?
TT- Pues unos pinta labios rojos, esmalte de uñas rojo, un vestido rojo y unos tacones...
JJ- Rojos, ¿no es así?- dijo pícaramente, aguantando la risa.
TT- Sii, son rojos.- dijo riendo.- Oye, no te rías, a ella la gusta el rojo.- fingió estar enfadada.- ¿Que le has comprado a Betty?
JJ- Si fueras Betty, ¿qué te gustaría que te comprara?
TT- Jones...
JJ- ¿Qué?- dijo nervioso.
TT- ¿Eso significa que no le has comprado nada?
JJ- Llevó preparando su regalo más de un mes, pero todo lo que le compro lo tengo que devolver porque quiero que sea súper especial y pienso que no le va a gustar y, además, cada vez que estoy convencido en comprarle algo, entra a casa con ello en la mano, ¡parece que me lee la mente! Cosa que pienso comprarle, cosa que se compra ella.
TT- ¿Y que hacemos aquí sentados? Coge el casco de la moto, nos vamos.
JJ- ¿A dónde?
TT- Pues a donde vamos a ir, Jones, al centro comercial.
*En el centro comercial*
JJ- Mira, Toni, esto es perfecto.- dijo sujetando unas blusas.
TT- Sii, eso está genial. Oye, ¿a Betty le gusta eso de investigar, no?
JJ- Le encanta.
TT- Vamos, tengo una idea.
*Al día siguiente*
Archie se despertó y se giró para darle un beso a Verónica, pero no estaba.
AA- ¿Ronnie?- la llamó.- ¿Verónica? ¿Dónde estas, amor?- se levantó de la cama y fue al salón.- Me estás empezando a asustar, esto no tiene gracia, ¿dónde estás, amor?- estaba buscando el móvil para llamarla cuando oyó una risas en el cuarto de Melody. Entreabrió un poco la puerta para que quien estuviese dentro no se enterase de que alguien había abierto la puerta. Estuvo observando la escena y esbozó una sonrisa. Verónica estaba envolviendo regalos de espaldas a la puerta con Melody y Camila. Las 3 estaban sentadas en el suelo en pijama con el pelo alborotado todavía, así que no llevaban mucho tiempo despiertas.
MA- ¡Que bonito! ¿A que sí, mami?
VL- Sii, pero no grites, mi amor, no queremos que papá se despierte y nos vea.- bajo un poco el tono de voz.- Es una sorpresa.
MA- Ahh, vale.- dijo con el mismo tono de voz que había usado su madre.- No podemos hacer ruido.
Archie, quien ya tenía los regalos preparados, se fue a la cama para hacerse el dormido, no quería quitarles la ilusión.
PD- Siento mucho no actualizar día a día, es que tengo exámenes globales y finales y tengo que estudiar. Espero que os guste. Gracias por leer. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)
FanfictionVarchie y Bughead, y un poco Choni. Entra y lee como se desarrolla esta historia después de los 7 años.