*En Pembrooke*
(Ya había pasado un tiempo, Verónica estaba de 8 meses)
Verónica estaba en la cama y se despertó cuando noto que alguien le acariciaba el vientre, era Archie.
VL- Hola, Archiekins.- dijo adormilada.
AA- Buenos días, Ronnie, lo siento no quería despertarte.- él dejó de tocar el vientre de su novia, pero Verónica le tomó la mano y se la puso en su vientre de nuevo. Archie sonrió.- ¿Qué tal has dormido hoy?
VL- Muy bien, la verdad, no me he despertado.
AA- Pues que bien, porque tengo una sorpresa para ti.
VL- ¿Sí? ¿Para mí? ¿Y qué es?- dijo emocionándose como una niña pequeña. Archie sonrió de nuevo.
AA- Esta noche te llevaré a cenar a un restaurante.
VL- Ay, muchas gracias, Archiekins.- le besó toda la cara, Archie seguía acariciando su vientre, en menos de 1 mes tendrían otro bebé, no podía esperar más, decidieron no saber si el bebé era niño o niña hasta el día que naciera.
El día pasó y llegó el momento de ir al restaurante. Verónica y Archie se vistieron.
VL- Espera, Archie, ¿y Melody? ¿Con quién se queda? No la vamos a dejar sola...
AA- No, no, claro que no, Cheryl y Toni la cuidarán. No sabes lo contentas que están, Cheryl me ha llamado ya 4 veces esta tarde para ver cuándo vamos a llevar a Melody a su casa.
VL- Ah, vale. ¿Melody?- llamó Verónica a su hija, quien apareció en el salón con un gran lazo en la cabeza. Verónica empezó a reír, ya que el lazo era más grande que su cabeza.- ¿Quién te puso eso, amor?
MA- Yo.
VL- Ven aquí, que te lo coloco bien.- Verónica puso el lazo bien en el pelo de su hija.- Vas a ir con la tía Cheryl y con la tía Toni a su casa hasta que papá y yo vengamos, ¿vale?
MA- Vale.- Archie entró en el salón.
AA- ¿Donde está mi princesa?- Melody ando hacia su padre, quien la cogió en brazos.- ¿Quién te puso ese lazo?
MA- Yo, mama me ayudó.- Melody ya hablaba bastante para lo pequeña que era.- ¿Y Luna?
AA- Hoy no va a estar, pero mañana si quieres podemos ir al parque con ella, ¿quieres?
MA- Sii.
AA- Pues nos vamos.
Después de haber dejado a Melody con Cheryl y Toni, se fueron al restaurante.
AA- Hola, tengo una mesa reservada para 2 a nombre de Archie Andrews.
Camarero- Si, vengan por aquí, por favor. Esta es su mesa, ahora les traigo la carta.- el camarero se fue.
VL- Oh, dios mío Archie, es precioso este lugar.- se sentaron y el camarero vino. Luego les trajeron la comida que pidieron.
VL- Estaba todo muy rico.
AA- Todavía queda otra sorpresa. Ven aquí, Ronnie.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)
FanfictionVarchie y Bughead, y un poco Choni. Entra y lee como se desarrolla esta historia después de los 7 años.