¡Hemos perdido a Luna!

217 12 0
                                    


(N/A- El parque al que van es como un círculo, en el medio de ese círculo están los columpios y tal, que está rodeado de matorrales, y fuera de los matorrales están los bancos, si te sientas en los banco, no ves el parque, esto es importante para entender mejor el capítulo)

Betty, Jug y Luna llegaron al parque. Luna corrió y rodeó los matorrales para ir al parque con Melody y Luna. Betty y Jughead se sentaron en el banco con Verónica y Archie.

VL- ¡Hola, chicos!

AA- Hola.

JJ- Hola.

BC- Hola, chicos, ¿sabéis que?- dijo emocionada.

VL- ¿Qué?- dijo sonriendo.

BC- ¡He entrado en el FBI!

VL- ¡Qué me dices! Enhorabuena, te lo mereces.

AA- ¡Felicidades!

Se quedaron un rato más hablando hasta que Melody vino corriendo.

MA- ¡Hola!

AA- Hola, princesa.

VL- Hola, amor.

JJ- ¡Hola!

BC- Hola, Melody, cariño.

VL- ¿Qué pasa, no quieres jugar más?

MA- No.

VL- Pero si llevamos muy poco, mi amor.

MA- Es que me aburro, si Luna hubiera venido a jugar...

VL- ¿Cómo que no ha ido?

MA- No ha venido, yo no la he visto venir.

Los 4 se levantaron rápidamente del banco y rodearon los matorrales para comprobar que Luna no estaba en el parque. Archie corrió hacia Camila y la cogió en brazos. En ese momento llegaron Toni y Cheryl.

TT- ¡Hola!

CB- ¡Hola, chicos! Uy, ¿qué pasa? ¿Y esas caras?

JJ- ¡Hemos perdido a Luna!

CB- ¡¿Cómo!?

TT- ¡¿Qué?!- Todos estaban paralizados.

VL- ¡Que hacemos aquí parados como tontos! Hay que buscar ya. Betty, tú por allí, Toni y Cheryl por allí, Jughead por esa calle de allí, Archie con Camila, no te separes de ella, por allí y yo con Melody por aquí. Si alguno se la encuentra, que llame a los demás, si dentro de 2 horas no aparece, llamamos a la policía. Y que no cunda el pánico, Melody también se nos perdió y la encontramos en menos de 1 hora, ya veréis que aparece. Venga, vamos.- Todos empezaron a correr en la direcciones que les mando Verónica.

Verónica corría por las calles mirando con angustia. Preguntaba a la gente que se cruzaba si habían a una niña de 3 añitos, rubia y con ojos azules. Todos respondían que no. Al doblar una esquina se encontraron a Betty que iba temblando.

VL- Vamos, B, no te preocupes, se que es difícil, yo se lo que está pasando, pero no hay que perder la calma, al final es peor.

BC- Han pasado 15 minutos y nadie ha llamado aún. Somos un montón buscando y Riverdale tampoco es tan grande...

VL- Te prometo que la vamos a encontrar, no va a hacer falta ni una hora, verás. Ven aquí- dijo abriendo los brazos para darla un abrazo. Betty rompió a llorar.- Antes de que anochezca tendrás a Luna contigo, pero hay que seguir buscando, ¿vale?

BC- Vale. Adiós, gracias, V.

VL- Adios, B, vamos, Melody.

Verónica siguió corriendo. Sabía perfectamente lo que Betty están pasando ahora mismo, Melody se perdió en Nueva York y fueron los 45 minutos más angustiosos de su vida. Estaba en mitad de una calle cuando oyó el sonido del teléfono, la estaban llamando, era Archie.

Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora