En la llamadaVL- Archie, dime que la has encontrado.
AA- No, pero una chica me ha dicho que la ha visto caminado cerca del Pop's. Ya he llamado a todos, están yendo hacia allá.
VL- Vale, ahora voy hacia allá, amor.
AA- Vale, adiós, Ronnie.
VL- Adios, Archiekins.
Fin de la llamada
VL- Vamos, Melody, nosotras estamos cerca del Pop's no hay que andar tanto.
MA- Me canso de andar.- Verónica la cogió en brazos y empezó a correr. Llevaban 2 minutos andando hacia el Pop's.- ¡Luna!
VL- ¿Cómo dices, mi amor?
MA- He visto a Luna en esa calle.
VL- ¿En cuál, en esta?
MA- Si, en esa de allí.
Verónica retrocedió un poco y se asomó en la calle y allí estaba caminado sola llorando.
VL- ¡Luna! Ven aquí, cariño.- Luna corrió hasta Verónica y la abrazó.- Ya está, mi amor, ya está. Voy a llamar a todos.
MA- La que has liado, Lu, tu madre estaba muy preocupada.
VL- Melody, no la digas eso, que se pone más triste
MA- Lo siento.
Verónica llamó a todos y vinieron a la calle en la que estaban. Jughead y Betty abrazaron a su hija.
BC- Dios, Luna, que susto nos has dado.
JJ- No hagas eso de nuevo, nos has asustado mucho.
LJ- Lo siento.
BC- No pasa nada, pero no lo vuelvas a hacer, por favor.- En ese momento llegó Archie.
VL- Hola, Archiekins.
AA- Hola, Ronnie, esto me ha recordado a cuando Melody se perdió en Nueva York.
VL- Sii, a mí también. Tardamos en encontrarla 45 minutos, llegamos a tardar un poco más en encontrarla y te prometo que me hubiera dado algo, lo pasé fatal.
AA- Ya, y yo.- Betty y Jughead se acercado a Verónica y Archie.
BC- Menos mal que has cogido las riendas y sabes manejar estas situaciones, no se que hubiera hecho yo.
VL- Es una lástima que para manejar bien este tipo de situaciones tienes que haber pasado por alguna, pero mientras acaben bien, no hay problema, así estas preparada para otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)
FanficVarchie y Bughead, y un poco Choni. Entra y lee como se desarrolla esta historia después de los 7 años.