*En Pembrooke*
El tiempo pasó, el bebé de Archie y Verónica nacería en un par de días como mucho. Era de noche.AA- ¿Cómo te sientes, mi amor?
VL- Cansada.
AA- Bueno, espera, voy a poner el pijama a Melody y la traigo contigo aquí, no te levantes de la cama.- Archie salió de la habitación y, a pesar de lo que le había dicho Archie, Verónica se levantó de la cama. Estaba saliendo de la habitación cuando de repente notó un líquido correr por sus piernas. No podía ser, había roto la fuente.
VL- ¡Dios Archie!- Verónica le llamó y se apoyó contra la pared.
AA- Ahora enseguida voy, estoy terminando...- Archie no sabía lo que estaba sucediendo en la otra habitación.
VL- ¡No Archie, ven aquí, corre! ¡Acabo de romper la fuente!- le interrumpió Verónica.
AA- ¿!QUÉ!?- Archie cogió en brazos a Melody quien estaba con el pijama a medio poner y salió rápido de la habitación.- Ohh, Dios mío, Ronnie.- Archie se quedó mirando como Verónica se sujetaba a la pared para no caer al suelo de dolor.
VL- ¡Archie, no te quedes mirando, haz algo...!- Verónica se interrumpió y llevó una mano a su vientre.
AA- Si, si... emm, voy a llamar a Cheryl, ahora vengo, tú respira... emm si, respira.- Archie estaba más nervioso que Verónica. Llamó a Cheryl rápidamente.
En la llamada:
CB- Hola, Archie, ¿qué...?- a Cheryl no le dio tiempo a terminar su frase, ya que Archie la interrumpió.
AA- Cheryl, Verónica acaba de romper la fuente, ¿te puedes quedar con Melody?
CB- ¡No me digas! Claro, ahora mismo voy a vuestra casa. Adiós.- esta vez, fue a Archie a quien no le dio tiempo a despedirse, Cheryl colgó demasiado rápido.
Fin de la llamada.
VL- ¿Archie...?- por la cara de Verónica ya empezaban a correr algunas lágrimas.
AA- Cuando llegue Cheryl, nos vamos, alguien se tiene que quedar con Melody.- Archie se acercó a ella y la sujetó para que ya no se tuviera que sujetar a la pared, la dio un beso en el pelo.- Aguanta solo un poco más, mi amor.
En 5 minutos, Cheryl ya estaba en la puerta de su casa.
AA- Hola, Cheryl, pasa.
CB- Hola, Archie. Hola Verónica. Hola, Melody, pequeña.
VL- Hola, Cheryl.
AA- Lo siento, Cheryl, pero nos tenemos que ir al hospital.
CB- Si, si, no os preocupes. Yo cuidaré de Melody hasta que vengáis.
AA- Tal vez tendrás que pasar la noche con ella, son las 10 de la noche y creo que esto llevará bastante rato.
CB- Vale, el tiempo que necesitéis, no os preocupéis.
AA- Vale, gracias Cheryl. Adiós.
CB- Adiós.
VL- Adiós, vamos Archie.
*En el hospital*
Verónica estaba tumbada en una cama, Archie estaba sentado al lado de ella, sus manos estaban unidas. Estaban solos en la habitación, ya habían pasado dos horas.
VL- No creo que aguante mucho más.- Verónica lloraba a causa del dolor.
AA- Si aguantarás, eres muy fuerte.- la besó. Poco después había enfermeras entrando y saliendo de la habitación, cada poco tiempo revisaban a Verónica. Jughead y Betty estaban esperando fuera de la habitación, habían dejado a Luna con Cheryl también. Pasaron tres horas más hasta que una enfermera se acercó y les dijo algo.
Enfermera- Ya es el momento, le pasaremos a otra sala. Usted tiene que esperar fuera mientras le cambiamos de sala, luego podrá entrar.- le dijo a Archie. Este se acercó a Verónica y la besó en la cara mojada de lágrimas.
AA- Ahora vengo, no te voy a dejar sola.- Verónica sonrió un poco para luego poner una mueca de dolor. Archie salió de la sala y se acercó a Betty y a Jughead.
BC- ¿Novedades?
AA- La van a cambiar de sala.
JJ- Esperemos que se pase pronto.
AA- Eso espero, no soporto verla sufrir así.- Archie entro de nuevo en la habitación, que era mucho más grande que la anterior. Vio a Verónica al fondo de la sala tendiéndole la mano. Archie corrió hacia ella.
VL- Archie... no te vayas.- sollozó, Archie la tomó de la mano.
AA- No me voy a ir, estoy contigo.- poco después, Verónica empezó a empujar, le estaba aplastando la mano, pero eso no le importaba. De vez en cuando le acariciaba la frente para quitarle el sudor, cuando de repente se escuchó un llanto en la sala. Verónica sonrió, aunque por poco tiempo, porque los médicos se llevaron al bebé fuera de la sala.
VL- Archie, ¿que pasa? ¿por que se llevan a mi bebé?- dijo preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)
FanfictionVarchie y Bughead, y un poco Choni. Entra y lee como se desarrolla esta historia después de los 7 años.