La charla de Veronica y Cheryl

325 17 3
                                    

En cuanto Archie dejo de hablar, Cheryl fue corriendo donde estaba Verónica.

CB- Buah, Verónica, no lo sabía.

VL- ¿El que no sabías?- dijo confusa, mientras miraba a Melody corretear por el Pop's yendo hacia su padre. Tenía 1 año.

CB- No sabía que lo habías pasado tan mal en el embarazo de Melody.- Verónica sintió una punzada en el corazón, se sentía la peor persona del mundo. Cheryl no sabía eso porque ni siquiera sabía que Verónica tenía una hija hasta hace unos meses.

VL- Oh, Cheryl, lo siento mucho, ojalá yo no hubiera... - se echó a sus brazos y hundió su cara en el hombro de su amiga. Cheryl la rodeó con sus brazos.

CB- Ayy, Verónica, ya te he dicho muchas veces que te perdono. Todos te perdonamos.

VL- Pero... pero...

CB- Nada de peros, aunque se me esta ocurriendo una cosa...

VL- ¿El qué?

CB- Que Archie y tú tengáis otro hijo, o hija, me ha dicho una personita que quieres tener otro.

VL- Ya, pero Archie no quiere. Aunque a mí me gustaría.

CB- ¿Por que no quiere?

VL- Pues porque dice que lo voy a pasar igual de mal, o incluso peor que en anterior embarazo, me pasaba todo el día vomitando y desmayándome.

CB- Yaaa, me lo ha contado, pero igual ahora es mejor, ya que estás una poco acostumbrada...

VL- Ya, lo único que se me ocurre es que me ayudes a convencerle.

CB- Vale ¿Pero cómo?

VL- Eso es lo que no se. Tengo que pensar en algo.

CB- Vale. ¿Ese es el coche de Betty y Jughead, no?

VL- ¡Si, ya han llegado! Oye no muevas mucho a Betty porque puede que esté un poco débil aún.

CB- ¿Por que rodó el mundo me dice lo mismo?- dijo fingiendo estar enfadada.

VL- No se, es que te emocionas muy rápido y abrazas un poco  fuerte.- dijo, consiguiendo que su amiga se ría.

Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora