Mal sueño

352 15 6
                                    


BC- Me alegro mucho, Cheryl.

CB- Gracias, prima. Toni y yo estamos muy felices de habernos casado.

VL- ¿Toni y tú os habéis casado?- sorprendida, pero a la vez alegre por sus amigas.

CB- Si, te íbamos a invitar hasta que nos enteramos de que tú nos habías ocultado a Melody. Un bebé nunca se oculta, Verónica, yo quería ser la madrina.

VL- Yo... yo lo siento mucho.- casi llorando.

BC- Ahora llorar no sirve para nada, lo que hiciste está mal, así que aléjate de nuestras vidas y no nos...

Las voces de Betty y Cheryl se oían cada vez más lejos. Verónica notó como alguien le movió el hombro e intentaba despertarla, había sido un sueño, un mal sueño.

AA- Verónica, despierta.- dijo preocupado al ver que Verónica tenía lágrimas corriendo por sus lindas y suaves mejillas.- ¿Qué pasa, amor? ¿Te encuentras bien?- Verónica se echó a sus brazos y rompió a llorar más fuerte.

VL- Oh, Archie, soy una mala persona.- dijo sin soltar a Archie y sin dejar de llorar.- Primero oculto a mi hija de mis amigos, y luego sueño que son malas personas, cuando la mala soy yo...

AA- Oh, Ronnie, ¿todavía sigues con eso? Yo también me siento mal, pero ya te dijeron un montón de veces que no pasaba nada, Ronnie, son buenas personas, y lo entienden, entienden que estuvieras preocupada de que algo le pasara a Melody si veníamos cuando ese asesino estaba suelto. Ya te lo dijeron, una y otra vez. Y no me digas que eres una mala persona porque no te lo voy a consentir.

VL- Pero Archie...

AA- Pero nada, no sigas así porque le diré a Cheryl que te sigues sintiendo mal, y vendrá aquí en mitad de la noche a regañarte por seguir sintiéndote mal por eso.- dijo, ganándose una risita de su novia.

VL- Vale.

AA- Ahora duerme, son las 4 de la mañana y mañana hemos quedado pronto en el Pop's para que todos conozcan a Luna.- Verónica se tumbó en el pecho de su novio  y cerró los ojos.

VL- Tenemos mucha surte de tener tan buenos amigos.

AA- Si.- dijo abrazándola con una mano.- La verdad que si, mucha suerte.

VL- Buenas noches, te amo.

AA- Yo también.- la dio un corto pero dulce beso en los labios.

Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora