AA- ¿Jug?JJ- ¿Archie?- ríe sorprendido.
AA- Dio, que ganas tenía de verte, Jug
JJ - Lo mismo digo, Archie. - se dan un gran abrazo. -¿ Donde está Veróni....?
VL - ¡HOLAAA!- dijo, que se había bajado del coche
JJ - ¡Verónica! Nunca pensé que diría esto, pero te eché mucho de menos- la abraza. En ese momento Melody se pone a llorar y Archie va al coche a cogerla.
JJ- ¿Quien está en vuestro coche.....? ¡Dios mío! ¿! Tenéis un bebé?! En verdad me lo esperaba, ¿como se llama?
AA- Melody.
VL - Bueno, ¿vamos ya? Tengo ganas de verlos a todos.- dijo Verónica tendiéndole los brazos a Archie para que le pase a Melody.
JJ- Sii, ya quiero ver la cara a Betty, va a ser como doble sorpresa. - empieza a caminar hacia el Pop's.
AA- ¿Ves, Ronnie? No ha reaccionado mal, y eso que a Jug no le gustan demasiado los niños.
VL- Ya, si. Venga, vamos amor, saca el cochecito de Melody que Jug se va sin nosotros. - suelta una pequeña risita- Y pásame también el chupete, por favor.
*En el Pop's*
CB- ¿Dónde estará Jughead?
TT- No se.... Oye, ¿donde está Betty? La tenía al lado hace un minuto.
CB- Está allí con Kevin, Fangs y Sweet Pea.
TT- Ahhhh, es verdad...
JJ- Hola Toni, hola Cheryl, muchas gracias por cuidarme a Betty, ya están arriba Verónica y Archie, con una sorpresa pars todos nosotros, cuando cuente hasta tres bajarán por esa escalera.
CB y TT- Vale.
JJ- ¡BETTY! VEN AQUÍ PARA VER TU SORPRESA.
BC- ¡Voy!
JJ- Cuando cuente hasta tres tú sorpresa bajará por esas escaleras,¡ 1, 2 y 3! -Verónica y Archie bajaron por las escaleras, Archie con su hija en brazos.
VL y AA- ¡SORPRESA!
BC- ¡Chicos! ¡Estáis aquí!- va a abrazarles- ¡Tenéis un bebé! Ohh, que bonita es.... ¿como se llama?
VL- Melody, ¿la quieres coger?
BC- Siii porfa.- Archie le pasa a Melody mientras todos se acercan para abrazarles y darles la enhorabuena.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)
FanfictionVarchie y Bughead, y un poco Choni. Entra y lee como se desarrolla esta historia después de los 7 años.