La sorpresa de Archie. (Parte 2)

290 15 4
                                    

Verónica se levantó y Archie la cogió de la mano. Salieron al balcón de la habitación en la que estaban, se pusieron a mirar a las estrellas, cuando un fuego artificial se elevó y estalló. Tenía forma de una flecha apuntando hacia la izquierda. Verónica miró a su izquierda y vio a Archie, arrodillado frente a ella con una cajita en las manos. Verónica se llevó las manos a la cara y se tapó la boca con ellas. Sus ojos castaños se llenaron de lágrimas de felicidad.

AA- Ronnie, ¿te quieres casar conmigo? - Verónica no se pudo aguantar las lágrimas rompió a llorar, se agachó y abrazó a Archie.

VL- ¡Si, si quiero!

AA- Te amo.- dijo secando las lágrimas de la cara de Verónica.

VL- Yo también.- Archie colocó el anillo en la mano temblorosa de Verónica, quien lo besó.

Cuando salieron del restaurante, fueron a buscar a Melody a la casa de Cheryl y Toni. Cuando llegaron, se bajaron del coche y llamaron al timbre. Cheryl abrió la puerta.

CB- Vaya, vaya, vaya. ¿Dijiste que sí o que no, Verónica?- preguntó Cheryl, aunque ya sabía la respuesta.

VL- ¿Lo sabías?- dijo sorprendida.

TT- Todos lo sabíamos, menos tú.- dijo Toni, quien venía por detrás con Melody dormida en brazos. Verónica sonrió.

CB- ¿A ver el anillo?- Verónica mostró su mano, orgullosa.

TT- Es precioso.

CB- Y que lo digas, súper bonito.- Melody despertó, Toni la dejó en el suelo.

AA- Hola, Melody.- Melody andó hacia su padre, quien la cogió en brazos.- Nuestro plan a salido bien, princesa.- Melody sonrió a su padre y luego miró pícaramente a su madre.

VL- ¿Melody también?- dijo sorprendida con una sonrisa, era más feliz que nunca.

AA- Nos vamos a ir a casa, chicas, muchas gracias. Mañana nos vemos.

TT- Adiós, chicos, buenas noches.

AA- Adiós.

CB- Adiós.

VL- Adiós.- Melody se despidió sacudiendo la mano hacia los lados.

CB- Si necesitáis algún día que alguien os cuide a Melody, llamadme, me hace mucha ilusión quedarme con ella.- dijo cuando se estaban montando en el coche.

AA- Vale. Mañana, probablemente, iremos al parque con Luna, si quieres venir.

CB- Ayy, siii. Me llamáis para saber a qué hora.

AA- Vale, adiós Cheryl, que duermas bien.

CB- Hasta mañana.- cerró la puerta de su casa.

Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora