Todos conocen a Camila

291 16 2
                                    

Archie y Verónica (esta con Camila en brazos) entraron el Pop's.

CB- Holaa chicos, ay que pequeñita es... ¿la puedo cargar?

VL- Si, claro, ten.- Cheryl se fue con Toni con Camila en brazos. Mientras tanto, Melody corría hacia sus padres.

AA- ¡Hola, princesa! Te he echado de menos.- la besó la mejilla.

VL- Hola, mi amor. ¿Que tal con Cheryl y Lunita?

MA- Bien. Pero yo quiero estar con vosotros.

AA- Ya estás con nosotros. Solo nos tuvimos que separar un día, porque fuimos a por tu nueva hermanita.

MA- ¿Y dónde está?

AA- Mira esta allí con Cheryl y Toni, vete con ellas.- Melody se fue con Cheryl, quien le enseñó a su hermanita, Melody sonrió y le acarició la carita a su hermana pequeña. Verónica y Archie miraban con ternura.

VL- Archie...- dijo débilmente.

AA- ¿Te encuentras bien?

VL- No, me estoy mareando, todo me da vueltas... Archie.- Verónica se derrumbó en las brazos de Archie. Todos se acercaron para ver que la pasaba.

BC- Ay Dios.

JJ- ¿Que la ha pasado, Archie?

KK- Creo que se ha desmayado.

TT- Túmbala en una mesa.

CB- Igual en el suelo coge frío, levántala de ahí, Archie.

AA- Tranquilos, esto también la pasó la otra vez cuando llegamos del hospital cuando tuvo a Melody. ¿Alguien me trae un vaso de agua?- Toni se dio la vuelta y se fue a la cocina para después traer un vaso de agua.

TT- Toma.

AA- Gracias, Toni.- Archie empezó a mojarla la nuca y la cara, pasaron unos 10 minutos y Verónica aún no se despertaba.

CB- Archie... me estoy empezando a asustar.

TT- Levántala las piernas.

KK- Ay madre.

JJ- No nos pongamos nerviosos, Archie levántala y ponla encima de una mesa.- Archie hizo lo que Jughead le dijo, una vez tumbada en la mesa, siguieron mojándola la cara, unos minutos después, Verónica abrió los ojos.

AA- Yo creo que necesitas descansar, Ronnie.

VL- No, no hace falta, estoy bien.- Verónica se bajo de la mesa y se tambaleó.

TT- Creo que deberías descansar, Verónica.

VL- No, te prometo que estoy bien. Betty no se desmayó, así que yo tampoco.

JJ- Te acabas de desmayar, Verónica, creo que tienen razón, estás débil.

VL- No, no estoy débil.

KK- Verónica, no es que diga que estas débil, pero tampoco estas en tu mejor momento.

BC- Ve a descansar.

CB- No pasa nada por estar débiles, yo cuando me caí al río helado también estuve débil.

JJ- Y yo cuando me dieron esa paliza.

AA- Vámonos a casa, Ronnie, y descansas un poco.

VL- Vale, pero solo un poco.

Archie, Verónica, Melody y Camila fueron a casa. Verónica se tumbó en la cama y se quedó profundamente dormida. Mientras Archie y Melody miraban a Camila mientras dormía.

MA- Ella es mi hermana.

AA- Claro, se llama Camila.

MA- ¿Y la vais a querer mas que a mí?

AA- ¿Qué? Claro que no, nosotros te queremos mucho, Melody, y a Camila también.- Melody sonrió.

Vuelta a Riverdale. (Varchie y Bughead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora