Hola hermosas. Aquí el nuevo capítulo, no olviden dejarme su estrellita y Comentario. Recuerden que el guión corto (-) es cuando los lobos hablan entre sí. Y el largo el diálogo normal
•Visón
Estar lejos de Alderin no me gustaba para nada. Pero ahora debía ocuparme de otros asuntos más importantes. Nelson creía que podía enjuagarse las manos y salir ileso de este caos.
— ¿Anunciaste nuestra llegada?— le pregunté a Sander quien apareció en el perímetro.
—No. La última vez que estuvimos aquí fue por cortesía. Esta vez es por venganza— Espeté abriendo mis ojos y dejando que el brillo de la luna los envolviera.
Pusieron en peligro a la persona que más amo en la vida. Van a pagarlo.
Entramos a su territorio. Mi gente se encargó de inmovilizar a los guardias.
-Bander, no quiero pérdidas, si un lobo está en peligro ayúdalo.
-Entendido Elián.
Desastre. Al principio no había venido con esa idea pero ahora. Ahora todo era diferente. Quería terminar esto lo antes posible. Mis lobos hicieron lo mismo que Nelson hizo con mi manada. Gracias a los lobos del Alpha Ikender pudimos en parte restaurar la manada. Las pérdidas fueron casi totales, al menos nos tardará un mes en volver a construir las cabañas y casas pérdidas.
—¡¿Qué significa esto?!— El odio del Alpha se desató.
—Lo mismo que tú hiciste en mi territorio. Si eres un poco inteligente dejarás a mi gente en paz. O de lo contrario desaparecerás y por fin tu gente será libre.
—¿Qué te hace pensar que lo voy a
permitir?— Reí de manera burlona.—Soy el tercer Alpha supremo del mundo. Tú no eres nadie. No eres nada—. Sus ojos brillaron de irá en ese momento. Se abalanzó contra mí. Era estúpido que intentará algo. Sí, quizá Nelson era más viejo que yo y tenía más años de experiencia. Pero yo soy más fuerte, más ágil, y él no está tan enojado como lo estoy ahora.
—Tu egoísmo y sed de poder harán que tú cabeza ruede por los
suelos—. Gruñí.—Ahora veo que el Alpha noble y lineal no existe. ¿Lo sientes no?, El odio. Vamos deja que te consuma. ¡Enséñame lo que puede llegar a hacer el lobo de Luna!
Fue el detonante que necesitó para convertirme y pelear con él. Jamás sería como mi padre. Yo no dejaría a mi pueblo perecer ni a mi mate morir.
«Alderin»
Su tierno rostro apareció en mi campo de visión. Toda ella era una flor inocente. Un humano de corazón puro.
-No destruyan las cabañas de la manada, solo la del Alpha. Quemen la mansión y todo aquello que dentro este-. Ordené a mis lobos. Había personas aquí inocentes, no les daría tal dolor como lo hicieron con mi manada.
Nelson se dió cuenta de que varios lobos se aproximaban a su hogar. Estaba por defender su ataque cuándo sentí como unas garras desgarraban mi espalda.
-Su mate-. Retrocedí girando para quitármela de encima.
Respiré profundo notando que su peso había desaparecido. Giré la cabeza encontrándome con una loba de pelaje rubio y una mancha en el ojo izquierdo.
-Con mi hermano no te metas
Perra-. Daisy, ¿Qué hace aquí?-No te preocupes hermanito yo me hago cargo de ella- Asentí con la cabeza. Mi hermana era la única que podía derribarme. Una loba ligera, rápida y audaz.
ESTÁS LEYENDO
El aullido del Alpha (Terminada)
WerewolfElián, uno de los más poderosos Alphas acude a una reunión al norte de Canadá. Alderin, una chica que no sabe más que meterse en problemas. Pensó que moriría, hasta que ese hombre se cruzó en su camino. La bestia había encontrado a su bella, y el...