Hola lobitas y lobitos. Quise hacer este apartado porque hubo cosas que me hubiese gustado supieran cuando hice está historia.
1: Al inicio Elián no iba a tener el cabello blanco ni a ser un chico delgado y alto.
Tenía una idea casi parecida a Christopher, de usar un personaje mayor y bastante predominante.2: Elián tenía una apariencia de un chico de 25 años. Quise que está vez fuese más juvenil a mis anteriores historias de HL.
3: Alderin no iba a tener una buena relación con su papá. Pero después decidí cambiarlo dado que en mi anterior historia no había como tal una familia.
4: Evolet iba a convertirse en algún ser sobre natural. Por eso en el capítulo donde Elián la pierde de vista. Aparece muy lejos de la mansión. Justo en el bosque.
5: Ella iba a morir en el final en lugar de Sander. ( No me maten) decidí que fuese al revés.
6: En la historia originalmente Elián si moriría, eso estaba marcado desde que subí el primer capítulo. Lo que no, era que Daysi su hermana, fuese la villana. Al inicio Nelson el Alpha de la manada en Canadá, sería el villano.
7: Alderin iba a ser Tua Cantante de un vampiro. Quién sería la pareja fija al morir el lobo de cabellos plateados.
8: Milena iba a ser la traidora. ( Esto después de decidir que Nelson no lo fuera) lo de Daysi fue a último momento.
Y debo decir que me siento más que bien con el final.
9; No iba haber una historia de relleno después del extra. Más sin embargo se los quise regalar y bueno, ese día me topé con la portada perfecta y salió; Después de un corazón roto.
10; Está es la historia de HL que más me he tardado escribiendo. Al rededor de 10 meses. A diferencia de Alpha Ikender y Mi Luna.
12; Hirok no tenía destinado encontrar a Anel antes de esta historia. Sin embargo quise ahorrarme lo de;
*Mate, es ella*
Puesto que ambos tienen una personalidad muy fuerte.
Ya está subido el primer capítulo por si aún no lo checas.13; William nunca aceptaría a Amara. Esto hasta la historia de «Soy tu Alpha»
Pero sentía que debía compensarlo.14; No tengo ni puta idea de cómo escribí el Poli amor de Austin, Logan y las Vampiras Borgery.
(Pero también me gustó así que, adelante)
15; Estoy enamorada aiuda. Ok no.
16; La siguiente historia. Que es la ya mencionada. Hirok y Anel serán azúcar y limón al mismo tiempo.
Y desde aquí les prometo un final feliz. Que saben que final final no es hasta el último libro de la saga que es.
Guerra de Alphas.
La trama de Hirok y Anel será corta. Tengo en vista unos 30 capítulos. Y después de ello viene el verdadero cierre de estos años escribiendo fantasía sobre Hombres Lobo.Los voy a extrañar pero, ya no escribiré sobre este tema. Porque pasaré a una saga de Vampiros. Ya llevo rato prometiendo esta pequeña saga así que. Espero empezarla a finales del 2022. Cuando termine el último libro de la saga; Al final tú.
Post para poner. Quejas preguntas.
Limberem.
🦋🦋🦋
ESTÁS LEYENDO
El aullido del Alpha (Terminada)
WerewolfElián, uno de los más poderosos Alphas acude a una reunión al norte de Canadá. Alderin, una chica que no sabe más que meterse en problemas. Pensó que moriría, hasta que ese hombre se cruzó en su camino. La bestia había encontrado a su bella, y el...