La próxima actualización será del final y Epílogo de la historia. No olvides votar y comentar! Puedes unirte a los grupos de Facebook y WhatsApp ( enlaces en mi perfil)
•Taquicardia•
Respiré profundo, el Viento hacía que mi rostro quedará descubierto de cabello alguno. Había llegado a Irlanda, Daysi y Amara no habían descansado ni un minuto buscando la última reliquia, y es es que hacía unas horas Milena nos notificó que los chicos y habían reunido las otras. Esta, era la que más trabajo estaba dando.Por suerte encontramos un viejo campamento que recién habían dejado de usar por el verano. Al parecer aquí venían escuelas a recolectar especies de plantas y flores.
Nos encontramos en una de las cabañas más alejadas de todas. Estaba por atardecer así que debía volver mientras que ambas lobas seguirían buscando.
«El bosque es muy peligroso de noche, si algo te pasa no podremos salvar a mi hermano» fueron las palabras que Daysi usó para convencerme de quedarme.
Observaba el tallo de un pequeño árbol, había un corazón tallado con dos nombres.
Many Y Logan.
Quizás dos enamorados que pasaron la noche cerca de este lugar. Estudiantes seguramente.
Entré a la cabaña tratando de prender la chimenea, una vez logré hacerlo quise prepararles algo de comer a las chicas.
—¡Alderin!— el grito de la rubia llama mi atención. Al girar mis ojos se abren a más no poder. Trae a Amara apoyada de su hombro y está está completamente pálida. Sus ojos tienen un pequeño brillo gris, como una nube.
—¡¿Qué fue lo que pasó?!— Grito asustada hasta los talones.
— Caímos en una trampa. Logré conseguir la última reliquia pero Amara, una extraña luz la cegó y la dejó en transe.
—Amar, Amar, ¿Puedes oírme?— Pero está parecía no estar dentro de este plano terrenal. Las lágrimas no tardaron en aparecer en mi visión.
—Hay que irnos, tienen que verla— Asentí con la cabeza. Debíamos regresar.
***
Un día antes;
Brasil.Mi mate suspiró guardando sus cosas en una maleta. Si tan solo supiera que no tomaría ese vuelo.
Aparecí en su presencia. Ella seguía de espaldas. Respiré profundo.
—Hola— Saludé.
La chica se tensó dando un pequeño salto y girando. Un grito salió de su garganta al verme.
Hice señas para que se callara.
—Shh, tranquila no voy a hacerte daño. Mi nombre es Keyder—. Aquello no pareció tranquilizarla en lo más mínimo. Puesto que tomó un florero amenazandome con él.
—¡¿Quien eres ?!
"Le acabamos de decir. Nuestra luna no es muy inteligente"
-Cierra el hocico Tristán-
—Mira, sé que esto es muy difícil de creer, no soy de tu mundo, soy un hombre lobo, Licántropo. En mi mundo la diosa luna, nuestra creadora, nos da una pareja de vida. Yo soy el futuro Alpha supremo de las cuatro manadas más grandes de todo el mundo, soy el gobernante de mi
especie y tú eres, tu eres mi luna, mi pareja de vida—. Ella seguía temblando con el florero en la mano. Respiró profundo y cerró los ojos bajando el objeto.—Okey, no le diré nada a nadie si me das de la que fumas. He tenido una semana de mierda. Así que... ¿Qué es?, ¿Mota o ....
—¡No lo entiendes!— ya me había empezado a desesperar.
—Okey, no voy a lidiar con esto. Necesito llevarte conmigo así que vámonos— Tomé su maleta y me la colgué de un hombro. Mientras que a ella la cargué desde la cintura casi a rastras.
—¡Sueltáme pedazo de loco!, ¡Te voy a meter un mango por el culo si no me dejas!
"¿Por qué todas las mexicanas son así?"
-No lo sé. Lo mismo le dice mamá a papá cuando se enfada.
"Pero Andrea lo amenaza con un pepino"
-¿Y eso que?
"Pues el mango es más ancho"
—¡Mamá!
—Ya May, cierra el pico. Tu mamá salió al bar.
—¡Auch!
Cuando escuché que se quejó la solté, recordé lo que mencionó de su embarazo.
—¿Estás bien?, ¿Te sientes mareada?
Ella negó con la cabeza.
—Tengo hambre— comentó. Suspiré.
"¿Quién en su sano juicio olvida que la estás secuestrando?"
-Es igual que la tía Luciana.
«Necesito encontrar a Delary»
...
Actualidad:
En cuanto aparecimos en la sala pude notar que William corría de entre los pasillos. E inmediatamente miró preocupado a Amara
Estábamos en la manada Aertom.El Alpha Ikender y la Luna Eider no dejaban de gritarle a Daysi tratando de saber que había pasado.
—Es una magia pesada. Pero al parecer solo un efecto. No tardará
en desaparecer—. Anunció Cristina. Una de las doctoras de la manada y abuela de Amara.—Es genial— Susurró la Loba de cabellos rubios.
—La llevaré a su habitación—. William cargó a Amara escaleras arriba.
Sonreí de lado. Estaban cediendo, ambos estaban cediendo a lo que sentían.
***
—¿Qué debemos hacer ahora?— Le pregunté a la Jhaptarel.—Debemos juntar las reliquias en la manada.
Habían pasado algunas cosas desde nuestra llegada.
Primero que nada me enteré que Keyder había encontrado a su mate. Una humana. La cual parecía encantada con este mundo.
Ella estaba embarazada. Por otro lado las gemelas estaban de la mano con mis amigos. Austin y Logan.Por alguna razón que aún no me han contado. Estás pasarían unos días con ellos en una especie de relación poliamorosa.
No sé cómo decirlo.—Todo saldrá bien—. La luna Andrea me sonreía. Asentí. Este paso me tocaba darlo sola.
Darlo...
Sola...En cuanto volvimos fue instante de juntar las runas. Lágrimas caían de mis ojos puesto que después de reunirlas debería esperar, esperar dos ciclos para poder encontrar a Elian.
Junté las runas y estás se volvieron una piedra sola. Un brillo verde salió detrás dejando una pieza en el suelo antes de que las demás volviesen a perderse por el mundo.
—Esta es la llave que necesitas. Cuando el ciclo se cumpla te llevará a nuestro Alpha.
Daysi me entregó un códice.
Y me sentí más fuerte que nunca.
ESTÁS LEYENDO
El aullido del Alpha (Terminada)
WerewolfElián, uno de los más poderosos Alphas acude a una reunión al norte de Canadá. Alderin, una chica que no sabe más que meterse en problemas. Pensó que moriría, hasta que ese hombre se cruzó en su camino. La bestia había encontrado a su bella, y el...