•Solamente nosotros dos•
Estaba cansada real y totalmente agotada. Austin y Logan se fueron hace una hora, o debería decir, los obligaron a irse. Estaba por anocheser, la tarde se pasó tan tranquila, tan cuidadosa.
—Tengo que ver a papá- Murmuré mientras cruzaba mis manos y piernas sentada incómodamente en la sala de está enorme mansión.
-Iremos pronto por él Alderin, solo quiero que entiendas que este es tu lugar, pero, tampoco quiero obligarte a qué lo sea- levanté la cabeza observándolo. No era una mala persona, lo sentía, en el fondo lo sentía.
-Extraño a mi bebé, tengo que ir por ella, me necesita, no puede estar mucho tiempo sin su mamá y...- callé abruptamente al ver cómo rompía un vaso con tan solo apretar su mano.
Abrió muchos sus ojos.-¿Tienes un bebé? Cómo fue que no me lo dijiste antes, como fue que... ¡William!- gritó fuertemente. En menos de un minuto el moreno ya estaba plantado en medio de la sala sin camiseta y con una pijama puesta.
-Te pedí que investigarás lo más importante, ¡Tiene un hijo! ¿Me puedes explicar?- abrí mi boca pero no dije nada.
«Que idiota»
Bueno, dejaría que pensara eso. Quizá así me llevaría más rápido a casa.
-Es una humana, ¿que esperabas?- fruncí el ceño indignada.
¿Acababa de decirme zorra?Elián se quedó callado, pero no tenía que decir nada. Me acerqué cruzada de brazos hasta el moreno. En el exterior solo se escuchó el golpe que provocó la palma de mi mano contra su rostro.
-Por mí puedes y pueden pensar lo que quieran- le lancé una mala mirada al peliblanco antes de decidir subir a la habitación.
-Quiero ir por mi bebé, o puedes dejarme con ella en casa, como más lo deseé Alpha- subí corriendo las escaleras.
«¿Que mierda acabo de hacer?»
Me recosté sobre la cama suspirando. La cabeza me empezó a doler ligeramente.
-Auch- me toque el brazo, por un momento creí ver una chispa roja, pero está desapareció en un parpadeo.
-Que raro.
Tenía frío, me levanté de la cama para cerrar el ventanal que daba hacía el balcón. Un espacio perfecto para leer algún libro. Tomé una frazada y me la coloqué sobre los hombros.
Respiré profundo. Me senté en un pequeño sofá.Incluso aquello fantasioso se sentía tan real.
«¿El me quería?, No conocía absolutamente nada de mí, ni siquiera el tormento que llevaba en el interior»
Cerré mis ojos disfrutando de la brisa fría rosar mi piel.
***
-Mamá, vámonos, no quiero seguir así, por favor, déjame hablarle a
papá- rogué preocupada y nerviosa.-Estoy bien cariño, estoy bien. No podemos irnos, no debemos. Sube a tu habitación por favor, cierra con llave, jamás permitas que alguien o él, te lastimen- asentí aguantando un sollozo. Subí a mi habitación cerrando con llave.
Solo escuché los gritos un rato, suspiré con alivio. Esta no sería una mala noche para mamá.
Pero las cosas siempre cambiaban...
***
Desperté sobresaltada al sentir unas manos tomándome.
-Tranquila, solo te llevo a la habitación, te quedaste dormida en el balcón- asentí somnolienta. Elián me depósito cuidadosamente sobre la cama, arropandome con las colchas.
ESTÁS LEYENDO
El aullido del Alpha (Terminada)
WerewolfElián, uno de los más poderosos Alphas acude a una reunión al norte de Canadá. Alderin, una chica que no sabe más que meterse en problemas. Pensó que moriría, hasta que ese hombre se cruzó en su camino. La bestia había encontrado a su bella, y el...