- ¡hola, Ohm! - Christ dice sonriente, se acerca a Ohm que estaba sentado, lo estaba buscado desde que salió del baño.
- hola... ¿qué le hiciste a tu falda? - Ohm pregunta al ver la falda de Christ con manchas grandes.
- aahh, no es nada. - dice tratando de cubrir las manchas, pero era imposible ya que eran muchas.
- tu monita anda suelta y me hizo este desastre. - dice sentándose al lado de Ohm.
- ¿a quién le dices mona? - dice Ohm confundido.
- a Bow. - dice sonriendo.
- ¿te hizo esto y estás feliz? - Ohm no entendía a las niñas, si fuese él, estaría más que enojado.
- no dejaré que me eche a perder el día. - dice Christ encogiéndose de hombros. - no vine a quejarme, ¿sabes dónde están Zee y Saint? - pregunta.
- ¿por qué todo el mundo quiere saber el paradero de los hermanos Pruk? no lo sé, no lo sé, no sé en donde se metieron, no es asunto mío. - dice molesto, cansado de esa pregunta.
- eres su compañero de clases y amigo, lo siento pensé que lo sabrías. - dice Christ, asombrada por la reacción de Ohm. - es que no los encuentro, ya busqué por todas partes, pero lo volveré a hacer, adiós. - dice poniéndose de pie.
- espera. - Ohm detiene a Christ. - no los encontrarás, ellos no vinieron. - dice cuando Christ se detiene.
- ah, entiendo, adiós. - Christ insiste en retirarse.
- perdón, no debí hablarte así, lo siento. - Ohm se pone de pie. - también pido disculpas en nombre de Bow, ella se ha vuelto loca, pero en realidad ella es una niña amable. - explica mientras jala de Christ para volverla a sentar.
- ella es mala y loca, nadie me convencerá de lo contrario. - dice Christ con un puchero al sentarse.
- puedo asegurarte de que es buena y amable, la conozco prácticamente de toda la vida, es solo que es un tanto caprichosa... ¿para qué buscas a los hermanos Pruk? - pregunta, cambiando el tema de conversación.
- tu monita los anda buscado como loca, yo solo estoy preocupada por ellos. - explica Christ.
- no le digas mona. - dice Ohm y Christ pone los ojos en blanco al escucharlo.
- ¿por qué ella los busca desesperadamente? - pregunta Christ, recordando el desespero de Bow.
- ella sabe cosas y parece que va a explotar. - dice Ohm, no queriendo entrar en detalles.
- ¿no me digas ella descubrió el secreto de Zee? - pregunta Christ con los ojos bien abiertos.
- ¿tú también lo sabes? - dijo Ohm sorprendido, no pensaba que Christ estaba involucrada en todo este lío.
- sí, Zee me lo dijo. - dijo Christ poniendo su posición derecha, mostrándose orgullosa, pero al parecer no era el mismo secreto. - ¿y qué crees que ella haga? - preguntó.
- no lo sé. - contestó Ohm con un suspiro.
- más le vale que nada tonto, que se las verá conmigo. - dijo Christ amenazante.
..
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
UNA MALDITA HISTORIA DE AMOR
Fanfiction... escucha ... ... esto es una verdadera tragedia ... NOTA: 👀 ❇️ lee con responsabilidad. ❇️ capítulos cortos. ❇️ ¿actualización? no lo sé 🤷 ❇️ siéntete cómodo y disfruta.