.
1972 - septiembre
El camino en tren fue muy cómodo. Peter me contó que la primera vez que el se subió, se había quedado dormido y que estaba muy cansado de lo largo que fue. Pero todo lo contrario, disfruté tanto de la hermosa vista y de ese aroma tan peculiar que tiene. Ver a todos los alumnos nuevos como yo emocionarse y platicar sobre como son sus vidas con sus padres muggles o magos como tal.
Encontré fascinante el carrito de golosinas. Se que no es para nada algo de otro mundo... pero lo que si lo es, son las ranas de chocolates. Las cuales saben de maravilla... también las varitas de chocolate. Creo que es claro lo mucho que disfruto del chocolate.
No tuve la oportunidad de hablar con nadie en el camino. Mi hermano se fue a sentar en otro cubiculo junto con sus amigos. Que por cierto, pude ver de frente a los que creo que son Remus y Sirius. Era un chico alto y delgado, con cabello castaño claro y algo despeinado... y el otro es un chico de cabello negro muy oscuro y largo. Pero muy bien arreglado. Y luego estaba James, a quien ya conozco.
Pero no pude ni saludarlo porque cuando yo los vi, ya tenía yo que tomar asiento.
Llegamos al hermoso castillo de Hogwarts y me sentí como niña en juguetería... ahora entendía por completo como es que mi familia se siente respecto a este lugar. No los culpo, es tan mágico. Precioso.
Llego la cena y el sombrero seleccionador nos cantó una canción de bienvenida. Y fue cuando empezó la selección de casas. Recordé mucho lo que dijo James respecto a que Gryffindor es la mejor casa... espero y me toque ahí. Igual que mi hermano.
- Anthony Freeman. - una profesora con sombrero de punta puntiaguda, color negro, le llama y este se acerca para colocarse por debajo del sombrero.
- ¡Slytherin! - y todos aplaudimos. También recuerdo, que esta es la casa que me dijeron por igual James y Peter, que es terrible. No creo que haya una casa que sea mala... tan solo es la opinión de ellos al final del día.
- Amanda Breasley. - ahora una chica, la cual si reconozco de el tren, pasa.
- ¡Ravenclaw! - de nuevo aplaudimos.
- Julie Pettigrew. - pasé al frente y sentí una terrible sensación de nervios en el estomago. No tanto por el hecho de no saber en que casa terminaré, sino por el hecho de que todo el mundo me miraba y... no, no me es para nada grato sentir tantas miradas en mi. Es por eso que cerré los ojos.
- ¡Hufflepuff! - y todos por igual aplauden.
Me guiaron a la mesa donde todos los estudiantes de esa casa se encontraban y me recibieron con los brazos abiertos. Literal, la mitad de las personas ahí presentes, me estrecharon la mano. De lo mas amables.
- hey, estamos en la misma casa. - un chico me estrecha la mano, para ser mas especifica, el que se encontraba sentado a un lado mío. - ¿no crees que es la mejor de todas?
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE | JAMES POTTER
FanfictionJulie Pettigrew está enamorada de James Potter. James Potter solo la ve como la hermana de su mejor amigo. Si tan solo la ve de esa manera ¿por que detesta verla con Sirius Black?