.
"Como quisiera poderla olvidar
Pero se acerca y no lo puedo evitar"Inolvidable - Reik
- ¿estás mal del cerebro? - le dije mientras le arrancaba de las manos mi diario. - no puedo creer que lo hayas tomado. Te dejé estar aquí porque confío en ti. No puedo creer que lo hayas hecho.
- quiero disculparme.
- bien, deberías. - dije mientras me cruzaba de brazos. - deberías sentirte avergonzado de...
- no he terminado. Dije que quería disculparme, no que iba a hacerlo.
- ¿disculpa? -.Este sin vergüenza, tan solo se quedaba viendo de mis diarios, supongo que analizando la situación.
- no me voy a disculpar.
- okay, perfecto. Entonces vete de mi habitación. En la cual por cierto, no deberías estar. - tomé de sus brazos para moverlo lejos de ahí, lo cual fue muy estúpido porque no podía moverlo.
- todo lo que necesitaba saber, esta escrito ahí. - dice mientras apunta a mi librero. - dijiste que no sentías nada por mi, pero tu diario muestra lo contrario.
- ¡no debiste leerlo! - intenté golpearlo pero este tan solo me toma de las manos y me acerca a él, quedando tan solo el espacio que quedaba entre nuestros rostros para que pudiera sentir su respiración.
- lo que voy a decirte, va a ser lo mas egoísta que he dicho en toda mi vida. Pero realmente, no me importa. - no podía decir nada realmente. Tan solo me quedé mirándolo. - me gustas, Julie.
- cállate.
- no, no lo voy a hacer. - este bajaba la mirada y me miraba a los labios, es por ello que di un paso atrás, antes de que de nuevo me besara. - no cuando se ahora que mis sentimientos son correspondidos.
- no terminaste de leer el diario entonces. - dije mientras lo tomaba entre mis manos y lo abrazaba. - no leíste lo que he escrito por los últimos dos meses.
- no me interesa si crees que quieres a Sirius, mucho menos me importa leerlo. - el no podía dejar de sonreír. - Juls, no me voy a rendir.
- bueno, tienes que porque jamás me vas a volver a ver escribir sobre ti en estas hojas. - trataba de ser dura pero con el simple motivo que de dejara de una vez por todas todas estas tonterías. Tan solo me ponían nerviosa. - basta de decir tonterías.
- ¿qué me gustas? - solté el diario molesta y de nuevo me acerqué a el para decirle algo pero este me toma de la cintura y me acerca a el. - que te quiero, te aprecio, te encuentro hermosa... por mas que me odies decir eso... - pasa mi cabello por detrás de la oreja. - que quiero estar contigo.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE | JAMES POTTER
FanficJulie Pettigrew está enamorada de James Potter. James Potter solo la ve como la hermana de su mejor amigo. Si tan solo la ve de esa manera ¿por que detesta verla con Sirius Black?