.
"She's nothing like a girl you've ever seen before
Nothing you can compare to your neighborhood"Sexy Bitch - David Ghetta
Ya me encontraba terminando las asesorías de Lily, y les dije a Roger y a Nicole que podían acompañarme a la fiesta de Peter, pero se negaron. Por alguna muy extraña razón. No los culpo del todo porque hoy mismo hay fiesta en la sala común de Hufflepuff y es justamente de nuestra generación. Así que entiendo que quieran pasar tiempo con personas de su edad y también de su casa pero vamos, todos sabemos que las mejores fiestas, son las de Gryffindor.
Pero bueno, en cuanto yo estaba por salir de la biblioteca, Sirius se muestra y trae consigo en las manos un pastelito.
- ¿es para Peter?
- es para ti. - lo acepté con gusto y no pude evitar sonreír. - claro que el plan era que fuese para Peter pero, el no tiene porque saber que le falta un pastelito de los diez que recibió.
- gracias Sirius.
- ¿y bien? ¿donde te parece un buen lugar para el retrato? - voltee a ver que tantos lugares había disponibles en la biblioteca y hay ciertos cubículos cerrados pero solo se pueden usar con permiso de alguna prefecto o head boy o head girl.
- podemos ir a un cubiculo pero mentir y decir que James nos dió el permiso.- reí.
- oh, me gusta como piensas. - me toma de la mano y los dos nos vamos corriendo al primer cubiculo que vimos disponible.
Tomé asiento en una de las sillas y el hace lo mismo pero enfrente mío.
- bien, te aviso de una vez que no va a estar listo para hoy. Al menos necesitamos otra sesión.
- me parece bien mañana. - dice mientras recarga sus manos sobre la mesa y soltando un suspiro largo. - es mejor estar aquí que estar checando los últimos detalles de nuestra graduación.
- increíble como es que solo les queda un año aquí.- dije mientras empezaba los primeros trazos. - y pensar que tan solo ayer jugaban a los piratas en mi habitación.
- no nos puedes culpar, a ti te dieron el lugar con mas ventanas y espacio. - el ríe. - es bueno saber que estás de vuelta.
- te apuesto a lo que mas quiera, que ninguno de ustedes notó el que no estaba.
- James si. - cuando el dice eso, no pude evitar sentirme... extraña. Mas bien, nerviosa. - de repente nos contaba de las cartas que te mandaba, es por eso.
- claro, por eso. - incomodo. - si bueno, dejé de mandar cartas en los primeros meses. No fue bastante tiempo.
- no se porque algo me dice que te detuviste, una vez que conociste a tu novio. - me detuve y voltee a verlo, este estaba ya sonriendo. - si, estaba en lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE | JAMES POTTER
Fiksi PenggemarJulie Pettigrew está enamorada de James Potter. James Potter solo la ve como la hermana de su mejor amigo. Si tan solo la ve de esa manera ¿por que detesta verla con Sirius Black?