.
"She's flirty, turned thirty
And that's the age a girl gets really dirty"She's So Lovely - Scouting for Girls
Fue difícil, pero pude levantarme de mi cama después de llorar casi toda la noche. Se que Robert no fue mi gran amor, ni mucho menos. Pero creo que no hay peor sentimiento que el de saber que puedes ser remplazada en menos de una semana. Quiero decir ¿tan poco importé? Pero bueno, no le dije nada ni a Nicole ni a Roger. No porque no confíe en ellos sino que prefiero que se quede así por ahora.
Aunque, lo mas probable es que me lo pregunten pronto. Ya pasamos el desayuno y no me dijeron nada así que... espero que así siga. En estos momentos, nos encontrábamos en camino a la clase de Pociones y eso me alegra porque cuando a nosotros nos toca esa clase, los de séptimo año van apenas saliendo. Eso quiere decir que tengo una oportunidad de felicitar a Peter por su cumpleaños.
En el desayuno quise hacerlo pero justo como lo sospeché, sus amigos estuvieron con el en alguna otra parte del castillo. Realmente no se donde pero... no desayunaron en el gran comedor. Seguramente usaron ese mapa del cual nunca me quieren contar pero, lo único que se es que es de Hogwarts. Porque eso me dijo Remus una vez pero cada que intento tomarlo, este esta en blanco. No lo entiendo, aun.
- por cierto, Julie. - Nicole me dice, mientras esperamos fuera del aula a que los otros alumnos salieran de su clase. - ¿qué decía la carta de tu ex novio? - demonios.
- cierto, ayer ya no nos dijiste.
- oh, bueno el me dijo que... - en ese momento, gracias al cielo empiezan a salir todos los demás alumnos. Primero, es Lily Evans. Quien tenía una expresión de harta y puedo ahora saber el porque. James venía detrás suyo.
- ¿entonces que dices? - escucho como el le dice.
- supongo que teniendo que estar ahí, no me queda de otra. - ella se detiene y abraza de sus libros. - pero nada de alcohol.
- vamos, Evans. No seas una aguafiestas. - este le dice mientras le acaricia la mejilla pero ella se hace a un lado. Cuando ella hace eso, voltea a verme y ahora sonríe.
- Julie, hola. - ella se acerca a mi y pude ver a un James confundido. - ¿Te vemos al rato?
- si, por supuesto. Termino clases a las cuatro el día de hoy. - le dije, pero tengo que admitir que mi vista iba principalmente hacia el chico con anteojos.
- perfecto, entonces ahí te veo. - y ella se retira. Dejando a James enfrente mío y entrecerrando los ojos.
- ¿qué?
- ¿desde cuando tu y Lily se llevan bien? mas bien, desde cuando se hablan. - James se guarda las manos en los bolsillos del pantalón y tan solo se queda ahí parado.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE | JAMES POTTER
FanficJulie Pettigrew está enamorada de James Potter. James Potter solo la ve como la hermana de su mejor amigo. Si tan solo la ve de esa manera ¿por que detesta verla con Sirius Black?