57. I'm a stormy ocean, but you're steady

4.8K 458 546
                                    

.

"Although I'm not perfect, I feel perfect in your eyes"Collide - Rachel Platten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Although I'm not perfect, I feel perfect in your eyes"
Collide - Rachel Platten

James me trajo de regreso a mi casa, y el plan era el siguiente. Hablarlo con nuestros padres y explicarles el que ahora... pues ahora estamos juntos. Si, primero debo hablarlo con Frank, pero tengo miedo. No lo niego. Se que en cualquier momento el va a querer hablar conmigo, porque no llegué al baile.

Nos estacionamos enfrente de mi casa y nos quedamos ahí esperando a que me animara a bajarme.

- ¿de verdad crees que el este ahí? - me pregunta James mientras asoma la cabeza. - es algo temprano.

- son las dos de la tarde. - le dije y el tan solo abre los ojos sorprendido. No estaba consciente de lo mucho que ha pasado en el día. - voy a ir.

Me quité el cinturón y me baje del carro para entrar de una vez por todas a mi casa. Como le dije a James, yo no me sentiría nada cómoda siguiendo hablando de nosotros o un futuro o lo que sea, dejando temas inconclusos. Pero James me sigue, y me alcanza caminando un poco mas rápido.

- ¿quieres que te acompañe? - negué con la cabeza y toqué de la puerta para que me abrieran. A este punto, se que Peter seguramente no esta en la casa y mi padre se debió regresar a su trabajo. Pero tiene que estar mi madre.

- no creo que sea una buena idea. - voltee a verlo y pude ver que estaba nerviosa. Inclusive, mucho mas que yo. - puedes ir yendo a casa de tus padres y te veo ahí una vez terminado esto.

- mejor me quedo aquí afuera esperándote. - se recarga en la pared y se acomoda las gafas como siempre. - ¿qué tal si se pone agresivo? tengo que estar al pendiente.

- que lindo. - le sonreí. - pero no, Frank jamás me lastimaría. Al menos no fisicamente.

- ¿dónde rayos estabas? - quien me abre la puerta, en efecto fue mi madre. Me miraba muy molesta. - esta aquí este muchacho esperándote desde hace unas tres horas y ni siquiera yo podía darle una respuesta de donde estabas porque oh si, no me dijiste.

- mamá...

- nada de "mamá", estaba muy preocupada por ti y... - ella voltea hacia un lado y ve a James ahí. - hola cariño, Peter no esta en estos momentos.

- mamá, James no esta aquí por Peter. - al principio, podía ver en su expresión lo confundida que estaba. Y no la culpo. Pero fue cuestión de segundos para que captara y entendiera la situación.

- oh.

- señora Pettigrew, se que en estos momentos debe odiarme pero... - mi mamá interrumpe a James.

- numero uno, claro que no te odio. De hecho... estoy feliz por ustedes. - al fin sonríe y me encuentro aliviada. - y numero dos, necesito alcohol. Yo no podré con esta situación sobria.

ANOTHER LOVE | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora