.
"But I missed you more than I thought I would"
I found - Amber Run- ¿por qué entraste aquí? ¿Por qué no estás con James? - me pregunta mientras da vueltas por el lugar. Yo tan solo me recargué en el buró y volteaba a todos lados, para buscar a James. Pero es claro que no podía verlo.
- solo vine a buscar algo, es todo. - no veo el porque mentir. ¿Que busca James con esto? - ¿que querías decirme?
- solo decirte que... - dice mientras voltea a ver el reloj. - falta hora y media para navidad.
- nadie festeja navidad a las doce de la noche. Al menos nosotros no. - reí y este se acerca a mi, tan solo quedándose enfrente y mirándome cara a cara. Fue incómodo por un momento, pero con el tiempo terminé por igual viéndolo y aceptando el momento. - ¿estabas tomando?
- un poco.
- dices que un poco pero la botella está a la mitad. - no es como que me importe pero entonces esto solo significaba que me hablaba por no estar en sus mejores sentidos. - y te conozco y se que te gusta el vino.
- es lo más decente de alcohol aquí pero prefiero el ron o el whisky. - puse los ojos en blanco ante eso y este aprovecha para tomarme de la mano. Tan solo me quedé esperando a ver qué tenía que decirme. - te quiero.
- yo también te quiero.
- no Julie, me refiero a que te quiero, te quiero. - voltee de nuevo a ver cada esquina de la habitación. Esperando ver a James pero de nuevo eso era inútil. Y es que lo que me dijo Sirius tan solo me dejó sin habla. - y creo que ya estoy harto de no poder decírtelo o demostrártelo.
- no puedes decirme eso, estoy... estoy con James.
- pero ¿que significa "estar" realmente? No son novios. Me siento muy tonto diciendo esto porque yo fui el primero en jamás poder hacer las cosas bien pero James no se queda muy atrás. Está pasando lo mismo. Salen sin que nadie más se entere.
- con la única diferencia de que el no sale con muchas chicas al mismo tiempo.
- Julie, ellas no me importan realmente. - dice mientras deja la botella sobre el buró y suelta un suspiro hondo. - y es que te lo he dicho antes, yo no soy...
- lo sé, no eres un chico de una sola mujer. Yo lo entiendo, me lo dejaste muy en claro. Pero eso no es lo que busco realmente. Yo soy una persona de "novio" y...
- puedo ser eso. - me reí, no pude evitarlo. - claro que puedo. No he estado con nadie desde que salimos de Hogwarts.
- van como ocho días, felicidades Sirius. - dije mientras estaba por irme pero me detiene y terminó con la espalda sobre la puerta. - me gustaría creerte, pero no puedo.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE | JAMES POTTER
FanficJulie Pettigrew está enamorada de James Potter. James Potter solo la ve como la hermana de su mejor amigo. Si tan solo la ve de esa manera ¿por que detesta verla con Sirius Black?