19. There's just no getting over you

9K 928 370
                                    

.

My head is sayin', "Fool, forget him"My heart is sayin', "Don't let go

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

My head is sayin', "Fool, forget him"
My heart is sayin', "Don't let go

Hopelessly Devoted To You - Olivia Newton-John

Ha pasado una semana realmente, lo cual no es mucho. Pero si es demasiado para el hecho de que tenía que entregar un dibujo para mis clases extra. Ah, porque si, estoy en un taller de arte también. Uno el cual es tan solo una hora los sábados y los domingos pero aun así, me encanta. Porque es lo mas que tengo cercano a lo que amo hacer, que es dibujar. 

En Beauxbatons todo era mas sencillo porque allá viven del arte. Había clases de dibujo obligatorias y aquí, con mucha suerte encontré un grupo de dibujo pero hecho por alumnos por supuesto. Pero no me quejo. La mayoría son de Ravenclaw y con razón alguna. Son muy talentosos. Es por eso que quiero esforzarme demasiado para esta asignación.

Me encontraba saliendo de clase de pociones y lo que seguía por hacer, era ir al curso de Lily de estudio. Pero creo que el día de hoy no iré. Tan solo porque quiero ir a hacer mi paisaje. Ya que siempre hago rostros, creo que es un gran momento de dibujar algo diferente. Y pensé en el lago negro de Hogwarts. 

Estaba pensando en ir, cuando Roger y Marlene se muestran enfrente mío.

- Julie ¿tu que piensas? - me dicen mientras ambos se toman de la mano y no dejaban de reírse. 

- ¿sobre ustedes? - hace tan solo unos días me enteré de que empezaron a salir. - pues... estoy muy feliz por ustedes. En serio. - sonreí pero era mas que nada por incomoda. 

- ¿no crees que es extraño que yo sea mayor que el por un año? - me dice Marlene. 

- no creo que haga mucha diferencia. - en cuanto yo digo eso, ella suspira aliviada. - sean felices, y que no les importe lo que los demás digan.

- ¿Ves? te dije que Julie es la persona mas sincera y a la vez la mas linda de todas. - dice Roger mientras se acerca para despeinarme la cabeza.

- en eso estoy de acuerdo. - James se muestra con las manos en los bolsillos y en medio de los tres. - hola. - me saluda.

- hola. - le dije con mucha emoción, y es que hace tiempo que no hablábamos.

Siempre pasa eso con nosotros. Nunca hemos hablado tanto como cuando son vacaciones. Para empezar porque es mi vecino y porque es mejor amiga de mi hermano entonces si o si lo tengo que ver siempre en navidad y en verano. Pero en clases normales jamas habíamos sido de hablar tanto. Con nadie de los amigos de Peter de hecho pero bueno, como han cambiado las cosas.

No he dejado de pasar mis tardes con Sirius y... me la he pasado muy muy bien.

- venimos a contarles sobre nosotros. - dice Marlene mientras abraza el brazo de Roger. - ya ves que empezó de la nada.

ANOTHER LOVE | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora