Marzo 6
JULIELas cosas se encuentran ahora mucho mejor. Estoy quedándome en un departamento con mi papá y quizás el no está todo el tiempo porque está trabajando todo el tiempo pero, me he puesto de acuerdo con muchos de mis compañeros para vernos. Es increíble estar de nuevo en Francia. No hay nada mejor que regresar a un lugar el cual era tan feliz.
Las comidas son mucho mejor, siempre compramos para cenar algo dulce como macarrones o crepas. He ido al cine y visto muchas películas francesas. Y como manejo muy bien el idioma, las entiendo a la perfección. Estaba viviendo los mejores días literalmente. Y extrañaba tanto a mi papá, ahora estamos todo el tiempo juntos en la cena y en el desayuno. Entonces yo tenía las tardes libres para hacer lo que quisiera,
Turistear siempre ha sido una buena idea.
Me escribo cartas con Nicole y Roger todo el tiempo. Recibí de hecho, una carta de Sirius pero no me había tomado el tiempo de leerla porque honestamente, quería un tiempo sin tener que pensar en ellos de alguna manera. Pero opté por abrir la carta.
Querida Julie:
Nunca envió cartas pero helos aquí. Solo quería decirte cómo es que están las cosas mientras tú ni estás acá. James está molesto conmigo porque si cree que hicimos algo tú y yo. Por un lado si me siento mal, y no quiero que estemos peleados pero por otro, no me molesta del todo el que el piense eso. Y a decir verdad me hubiera encantado que pasara. Pero puedo esperar, apenas tú estás perdonándome y con eso me basta. Pero si, Peter de repente sale mucho y no sabemos a donde. Solamente nos dice que tiene vueltas que hacer. Pero entonces por lo mismo, sin Peter la mayoría del tiempo y con James enojado conmigo... si se te extraña mucho.Espero y llegues al menos para el último día.
Con cariño,
Sirius.Digo, tengo que regresar para de ahí tomar el expreso a Hogwarts pero... no se si sea bueno verlos. A ambos. Y sigo preguntándome, donde es que está Peter todo el tiempo. Pero por lo mismo, ahora no puedo dejar de pensar en James. En lo mucho que lo extraño. Todo estaba bien, antes de leer esa estúpida carta, demonios.
Necesito olvidar a James Potter.
JAMES
Han pasado unos días y sigo lo que sigue de molesto con Sirius. Se que no tengo porque. Yo no estoy saliendo con Julie y no debería celarla de esa manera. Pero claro que me enoja el imaginármelos juntos. Es tan solo un recordatorio vivo de cómo Julie se enamoró de Sirius, de cómo ella tenía la idea de pasar más tiempo conmigo para acercarse a él. A un y cuando esa idea no se llevó a acabo. Pero me da celos, lo admito. Que ella estuviera con el. Una cosa es Frank, un tipo qué pasó a la historia y no fue nada más que una salida casual para ella. Pero hablamos de la otra persona que logró entrar a su corazón y... eso es terrible para mi.
He hablado con Lily toda la semana y ella ha sido lo único bueno en mi vida estos días. Es tan linda, es tan atenta. Todo ella es perfecta. Es la mujer de mis sueños y cada qué pasó más tiempo con ella, me recuerda el porque llegué a pensar así de ella desde los once años.
Quizás las cosas no estén bien por un lado pero con Lily todo va bien. El único problema es que seguimos sin salir oficialmente. Y la única persona que no permite que suceda soy... yo. Quizás todo sea más fácil cuando nos graduemos. Estando fuera de Hogwarts y sin tener que ver a Julie todos los días. Yo planeo recién graduándome, mudarme a una case propia entonces por igual, no la vería en el vecindario.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE | JAMES POTTER
FanfictionJulie Pettigrew está enamorada de James Potter. James Potter solo la ve como la hermana de su mejor amigo. Si tan solo la ve de esa manera ¿por que detesta verla con Sirius Black?