.
"Cause you got that James Dean daydream look in your eye
And I got that red lip, classic thing that you like"
Style - Taylor SwiftJames y yo tomamos un taxi para llegar a la cabaña. Si, lo correcto y lo más fácil sería habernos transportado. Somos magos y es la manera más fácil pero, quisimos seguir todo al estilo muggle. Y disfrutar esas dos horas juntos. Y así fue, tan solo estábamos platicando y platicando de cómo es que pasamos el día. Riéndonos y contando anécdotas. Me emociona saber que aún y cuando sabemos todo del otro y que también pasamos todos los días juntos, nunca nos quedamos sin temas de conversación.
Es algo que agradezco mucho.El tomaba de mi mano y mientras me platicaba de cómo se la había pasado su familia, y todo l que le comentaron, la acariciaba. Mi mano. Pasaba su dedo índice por mi palma y seguía el trazo de las líneas que esta tenía. Pareciera un niño el cual se entretiene con lo primero que ve. Como siempre. Y se detuvo en mi anillo. El nuevo.
- ¿viste lo que dice? - el me pregunta mientras recargaba la cabeza en el asiento y me volteaba a ver. - mande a bordarlos antes.
- no.. - bajé la mirada de inmediato para verlo y me lo retiré. Un poco con fuerza, ya que me quedaba algo justo. Pero no tanto, lo suficiente para mantenerse ahí. Lo acerqué un poco ya que la vista me estaba fallando últimamente por querer pintar y leer en las noches sin la luz prendida. Mal ahí. Y vi que decía "mi vida contigo la soñé"
- el mío dice lo mismo. Y se que no está bien redactado, creo que no, sabes que tengo problemas con eso. - el ríe algo nervioso. - pero tú me entiendes. Es cierto. Quizás no lo sabía como tal que quería que fuese Julie Pettigrew pero... ahora lo sé.
- más te vale, ya eres mi esposo. - nos reímos y me acerqué a él para darle un beso.
- hola um... ya llegamos. - ambos volteamos a ver por la ventana y vemos que estábamos enfrente de un tipo Mercado. No parecía para nada el lugar alejado del cual Nicole nos platicó. - si, es aquí. Brick Lane Market.
- oh, gracias. - le dije y nos bajamos del carro. Este arranca y nos deja ahí. - veamos que compramos. Tiene que haber algo lindo.
- pero... ¿y la cabaña?
- bueno, tendremos que transportarnos después de esto. - reí. Y observe el lugar. Habían muchos puestos y mucha gente. Mucha más que en nuestra boda. Pareciera que hubiera un evento. - ¿quieres algo?
- nada en específico creo, pero podemos ver. - toma de mi mano y caminamos por el lugar. Por suerte, alcancé a quitarme el vestido antes de salir de casa de los Potter. Y para ser las doce de la noche, había mucha actividad ahora. A veces se me olvida que los únicos en guerra somos los del mundo mágico. Pero bueno ya, no voy a pensar en eso. No hoy. - oh, oh. - Como James corre y seguía tomada de su mano, a mi también me jala hacia el puesto que llamó su atención. - historietas.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE | JAMES POTTER
FanfictionJulie Pettigrew está enamorada de James Potter. James Potter solo la ve como la hermana de su mejor amigo. Si tan solo la ve de esa manera ¿por que detesta verla con Sirius Black?