.
"Take my mind and take my pain. Like an empty bottle takes the rain and heal, heal, hell, heal"
Heal - Tom Odell- bien, es momento de que te vayas. - me dice Sirius.
- no me voy a ir. - lo vi con enojo. - ¿por qué tendría que hacerlo? ustedes se van a quedar.
- por lo mismo Julie, nosotros nos encargaremos de esto. - me dice Remus. - debes irte.
- no lo haré.
- ve por Harry y váyanse de aquí. - James me dice mientras me empuja hacia atrás pero me mantengo fuerte y no me muevo. - ¡vamos Julie!
- estas tonto si crees que me voy a ir. No te voy a dejar. - Sirius y Remus se fueron directamente a la puerta esperando a cualquier ataque pero James seguía intentando llevarme lejos de ahí. - te he dicho que no.
- ¿te perdonarías el que algo malo le pase a Harry? - me dice con ambas manos sobre mis mejillas. - porque yo no.
- tampoco me perdonaría si a ti te pasa algo. - le dije entre lagrimas. - no te quiero dejar.
- no lo vas a hacer. Solo por ahora, por favor Julie, largo de aquí. Ve a casa de tus padres. No porque no puedas, créeme que te creo de lo mas capaz, pero por Harry. ¿de acuerdo? - Asentí y el se acerca a mi para darme un beso en la frente. - te amo mucho.
- lo dices como si fueras a despedirte, no me digas eso.
- es la verdad, te amo.
- pero no lo digas en un momento como este. - le empujé pero el me acerca a el para abrazarme. - no lo digas ¿okay?
- eres mi mas bonita casualidad. No lo olvides. - la frase de cuando nos casamos. Estuve por decirle algo al respecto pero sonó como la puerta se empujó con mas fuerza y el me empuja para que me vaya por las escaleras. Y eso hice.
Las subí sin siquiera mirar que tropecé como unas tres veces. Pero realmente no me había importado. Claro que dolió pero no tanto como pensar que estaba dejando a las personas mas importantes en mi vida morir. Y yo, huyendo. Como una cobarde. Entre lagrimas, tomé a Harry entre mis brazos, quien no dejaba de llorar, y me transporte a casa de mis padres. Donde por alguna razón, ambos se encontraban.
Casi nunca contaba con eso últimamente. Siempre mi papá se iba a otros lugares por su trabajo pero para mi suerte, hoy el estaba aquí. Ambos me miran con confusión y se ponen de pie de inmediato para acercarse a mi. Y dejando a Harry sobre el sofá, los abracé con fuerza a ambos. Como si no hubiera un mañana, como si yo de verdad pensara que esta es mi ultima noche y que no los iba a volver a ver.
Estando ahí, claro que encontré paz y me sentí aún mas tranquila de saber que Harry no estaba mas en riesgo y que mis padres estaban a salvo.
- ¿qué pasa linda? ¿por qué estás aquí? - mi padre me dice mientras me acaricia la mejilla, con la intención de limpiarla de lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE | JAMES POTTER
Fiksi PenggemarJulie Pettigrew está enamorada de James Potter. James Potter solo la ve como la hermana de su mejor amigo. Si tan solo la ve de esa manera ¿por que detesta verla con Sirius Black?