.
When you're sure you've had enough
Of this life, well hang onEverybody Hurts - REM
JAMES POV
- ¿te digo algo James? - Lily dice, sonriendo me, tan linda como siempre. Con su cabello recogido en dos cebollas a los lados y su vestido largo color blanco. Tengo que admitir que como un gran fan de Star Wars... claro que pienso que se ve preciosa vestida así.
- dime algo, Evans. - di un largo trago a mi vaso para dejar este completamente vacío.
- creo que en verdad eres muy agradable.
- ¿qué? ¿estoy soñando? me estás diciendo que tu, la persona que mas me odia en este mundo ¿me encuentra agradable?
- ¡no te odio! - ella ríe y deja su vaso en la mesa de un lado. - jamás lo he hecho pero tienes que admitir que eres todo un caso, James Potter. A veces me vuelves loca porque nunca haces lo que debes y estas bromeando.
- sabía que aunque me tomara siete años tu terminarías amándome.
- no te amo. - ella dice cruzándose de brazos. - solo dije que me agradas.
- claro. - estaba molestando la y todo iba perfecto, porque tan solo reíamos y pasábamos un buen rato. Cuando vi a Julie bajar las escaleras.
Ella estaba triste... podía notarlo en su rostro. Ojos caídos, las cejas acompañando esa caída. Sus labios hacia un lado como suele hacer cuando esta nerviosa. Y lo mas notorio de todo... estaba jugando con sus manos. Con sus dedos para ser mas especifico.
- ¿quieres mas de tomar? - ella me cambia el tema y obtiene de nuevo mi atención. Aunque no podía dejar de pensar en que Julie estaba pasando un mal rato.
- um... - de nuevo voltee a verla y vi como ella miraba a todos lados, no estaba con nadie. - Evans, voy a ir a con Julie. - cuando yo digo eso, puedo ver como ella abre los ojos sorprendida. - solo... voy a ver como es que esta.
- yo la veo bien. - dice cuando nota su presencia ya mas al fondo.
- pero yo se que no esta bien. - la conozco tan bien que se cuando algo le pasa. - solo voy a apoyarla si es que puedo.
- de acuerdo. - su expresión en el rostro cambia. Ya no me sonreía. Sus cejas se relajan y hace una mueca.
Aproveché que Julie justamente iba pasando por un lado mío, cuando la detengo y me coloco justo enfrente de ella.
- oh, hola. - es lo único que dice, y ahora que la tengo mas de cerca, puedo ver sus ojos llorosos. - hola Lily.
- ¿qué tal? - es lo único que la pelirroja le dice.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE | JAMES POTTER
FanfictionJulie Pettigrew está enamorada de James Potter. James Potter solo la ve como la hermana de su mejor amigo. Si tan solo la ve de esa manera ¿por que detesta verla con Sirius Black?