8. Too many cool kids

12.1K 1.3K 438
                                    

.

"we're happy, free, confused and lonely at the same timeIt's miserable and magical, oh yeah"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"we're happy, free, confused and lonely at the same time
It's miserable and magical, oh yeah"

22- Taylor Swift


- ¿llevas todas tus cosas? - mi madre me dice una vez que nos acompaña a todos a la estación de trenes. Ella cruzó y estuvo ahí al pendiente de todos. En especial porque ella se lo prometió a los padres de James. Que ella se aseguraría de que el entraría al tren sano y salvo. Por igual estaba al pendiente de Sirius porque el esta viviendo ahora con los Potter. Y por Remus claro esta que igual se preocupaba porque no estaba como tal con su familia. Entonces... digamos que mi madre ahora no tiene solo dos hijos, sino que cinco. 

- si mamá. - dije mientras tomaba con fuerza de la jaula de mi lechuza. Los niños nuevos pasaban tan rápido y emocionados que en cualquier momento podían tirarme la jaula de las manos. - todo esta bien.

- no se preocupe señora Pettigrew. - dice James, mientras coloca su brazo alrededor de mis hombros. - nosotros vamos a cuidar de Julie. 

- por supuesto, cuente con nosotros. - Sirius se une a la conversación y hace lo mismo que James, poner su brazo en mis hombros, pero ahora del otro lado. Mi mamá les sonríe a ambos y se emociona, lo puedo ver en su mirada. No hay una persona que ame mas a estos sujetos que ella misma. 

- de acuerdo. - ella dice acercándose a mi y abrazándome. Lo cual aprecio porque así, estos dos se quitaron por fin. - me escribes.

- lo haré. - voltee a ver a Peter, quien estaba detrás mío esperando también para despedirse de mamá. Me hice a un lado y dejé que el fuese el que se acercase. Mientras eso pasaba, yo seguí caminando.

Era ya momento de entrar al expreso y prefería ser de las primeras en entrar por la única razón que era de encontrar un buen cubículo con espacio y sin personas. O bueno, si es que encuentro a Nicole, mi amiga, espero sentarme con ella.

Aunque es extraño, digo, pasó un año y quizás en ese año ella conoció a mas amigas y... ¿qué tal si ya no quiere hablar conmigo? yo lo entendería pero... prefiero no pensar así. Me subí y caminé lentamente por los pasillos para checar bien cada uno de los cubículos. Esperando verla a ella o a Roger Diggory. Con quien si no he hablado desde que me fui. 

Pero en ese momento de nuevo siento unas manos a mi alrededor. Y esta vez era Sirius Black. Volteo y este estaba tomando de mi cintura por la espalda. Pero ni siquiera me volteaba a ver, se quedaba viendo al frente y seguimos avanzando.

- ¿te puedo ayudar en algo? - le dije mientras me reía.

- estamos buscando cubiculo así que te empujamos hasta la parte de atrás. - es ahí donde me detengo y me volteo para verlo pero eso tan solo hizo que nos quedáramos viendo cara a cara tan de cerca que solo me hizo sentir algo nerviosa. - ¿qué?

ANOTHER LOVE | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora