17. Would love to love you

9.8K 972 333
                                    

.

"If I fell in love with you, would you promise to be true and help me understandCause I've been in love before and I found that love was more than just holding hands

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"If I fell in love with you, would you promise to be true and help me understand
Cause I've been in love before and I found that love was more than just holding hands."

If I fell - The Beatles


Me encontraba terminando la clase de estudio de Lily, y para ser honesta ni siquiera tenía ganas de ir a practicar quidditch. Pero tenía que, porque teníamos partido el día de mañana y si no entreno hoy, todo será un fiasco. Mas porque jugamos contra Slytherin, el cual es un gran equipo. Eso no entra en duda. 

Y justo cuando estaba por irme, decidí hablar con Lily. Para arreglar las cosas.

- oye. - le dije una vez que ya no quedaba nadie. Ella se pone de pie y por igual toma sus cosas lista para irse. - solo quería decirte que lo que dijo James hace unas horas no lo decía en serio. 

- Julie no tienes porque justificar de esa manera lo que el dijo. - parecía que no tenía ni las mas mínimas ganas de hablar. - aparte, a mi no me gusta James... no me importa si encuentra hermosa a alguien mas. No soy tan vanidosa como para que eso me duela. - sin embargo, todos notamos que si fue así.

- el problema aquí es que lo mas seguro es que el no me ve de esa manera. - ¿por qué me lastimo de esta manera? - seguramente solamente lo hace para llegar a ti.

- pues eso esta mal. - estoy consciente de ello. - no hay un futuro para James Potter y para mi juntos. 

- bueno, solo quería aclarar eso. - vi que Sirius se mostró detrás de Lily, quien apenas estaba llegando. - hola. - sonreí al verlo.

- oh bueno, yo te dejo. Pero nos vemos mañana. - y ella se retira.

- ¿platicando con la futura esposa de James? - asentí con la cabeza. - ¿cómo sigue?

- ella esta bien, niega completamente algún sentimiento hacia James. Al menos uno positivo. - reí. Vimos que James junto con Remus entraron a la biblioteca y se fueron a sentar a otra mesa pero ninguno de los dos dejaba de voltear hacia acá. - ¿dónde esta mi hermano?

- posiblemente pidiendo le a Dorcas Meadowes que sea su novia. - lo vi con asombro. Realmente no me imagino a Peter con novia, quizás porque nunca le he conocido a ninguna pretendiente o viceversa. - le dijimos que si le ayudábamos pero dijo que prefería hacerlo solo.

- espero y si se le cumpla. - dije con emoción. Claro que cualquier tema que tenga que ver con Peter, me hace feliz. - ¿van a estudiar?

- Remus va ayudarle a James a estudiar. - voltea a verlos y yo hago lo mismo. Esta vez, la única mirada hacia nosotros, era la de James. - pero yo vine a verte a ti.

- ¿a mi? - ni siquiera tenía que acercarme a James para poder llamar su atención, por alguna razón ahora si la tengo. - ¿por qué?

- bueno podría usar de excusa de nuevo el que quiero que me hagas un dibujo o... puedes ayudarme a estudiar transformaciones, tu que eres muy buena en la materia. - reí. - o puedo serte honesto y decirte que adoro pasar tiempo contigo.

ANOTHER LOVE | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora