.
"I think of you every night and day
You took my heart, and you took my pride away"I Hate Myself for Loving You - Joan Jett & The Blackhearts
Desperté y a mi alrededor se encontraban varios ramos de flores. De todas clases y en todos lados, inclusive a un lado de la cama de mis compañeras. Sonreír al recién despertar creo que es un gran sentimiento. Mucho mas porque literalmente, estaba viviendo los mejores días de mi vida.
Me metí a bañar y me puse ropa normal, ya que el día de hoy no hay clases. Pero lo que si hay, es partido de Quidditch. Gryffindor contra Slytherin, la verdad es que es un partido por el cual he esperado mucho. Y se que será de lo mas entretenido. Quería estar en primera fila para apoyar a James. Y como tengo su suéter de quidditch desde la vez que me lo prestó en la fiesta de Halloween, es el que usaré hoy. Espero y mi prefecta no haga un gran alboroto por ello.
Quien si se que me dirá algo es Nicole, ya que no hay persona mas aficionada por el quidditch y el de Hufflepuff, que ella.
- pero que lindo suéter. - me dice Remus mientras nos encontramos ambos, caminando al gran comedor para un desayuno antes del gran partido. - con unos colores divinos, diría yo.
- no son mis colores favoritos pero por el día de hoy, si. - reí y ambos nos detuvimos en las escaleras que se mueven. - por favor dime que no soy la única que piensa que un día se caerá por aquí.
- por eso siempre me tomó con fuerza de la barra. - dice mientras tiene una mano para sostenerse y la otra con una rana de chocolate. El nota como yo no dejo de verla. - es para Nicole.
- ¿acaso ustedes dos...?
- solo amigos, pero ya le he dicho como me siento y ella también me lo dijo. Entonces...
- entonces si están saliendo. - ahora por fin si podíamos caminar sin tener ese miedo de caernos. Y ya mas cerca del comedor. Remus sonríe, estaba feliz y podía notarlo. En verdad disfrutaba esto de pasar mas tiempo con Nicole. Es curioso, de verdad que lo es. Que mis dos mejores amigos, y hablo de Nicole y Roger, ambos estuvieran interesados en personas de Gryffindor y no solo eso, sino que un año arriba. Oh y claro, yo no soy la excepción.
¿Tendrán algo los de Gryffindor que los hace irresistibles? No lo sé.
- ¿cómo van las cosas con James? - el me pregunta, una vez que ya nos mostramos dentro del comedor. - supongo que muy bien pues llevas su suéter.
- la verdad es que... si, todo perfecto. - ahora era yo quien sonreía. Lo seguí a la mesa de Gryffindor, ya que como siempre he dicho, a nadie le importa en el desayuno donde te sientes. Y tomé asiento, aparte que por igual estaba ahí Nicole, esperando a Remus. Me sentía algo mal ya que Roger evitaba lo mas posible a Marlene entonces no se acercaba a esta mesa. Pero el estaba muy augusto repleto de todas las niñas de nuestra casa. De verdad, es el mas codiciado actualmente. Y el lo esta aprovechando.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE | JAMES POTTER
Fiksi PenggemarJulie Pettigrew está enamorada de James Potter. James Potter solo la ve como la hermana de su mejor amigo. Si tan solo la ve de esa manera ¿por que detesta verla con Sirius Black?