.
"I want your mind and your body, don't mind nobody"
Unforgettable - French Montana
Para este momento de la noche, yo ya me encontraba mas que tomada y quizás esa una probada que tuve de ese cigarro hizo efecto. Pues me encontraba muy augusto. Todo el tiempo platicando con Marlene Mackinnon. Una de las personas mas buena onda que he conocido. Remus se quedó dormido y Peter se subió a su dormitorio con la tal Dorcas. Ni siquiera tenga nada que comentar sobre eso.
- me la estoy pasando increíble. - le dije a Marlene. - esta es una gran fiesta.
- de hecho, esta ha sido de las mejores que hemos tenido. Normalmente Lily no quiere ser parte de esto y se sube a su dormitorio y yo como buena amiga, me subo con ella. Pero por alguna razón, hoy decidió quedarse.
- James. - le dije. - seguramente fue por James.
- es extraño, jamás me imaginé que ahora si le haga caso. - debo dejar de hablar antes de que diga alguna tontería por efecto del alcohol. - ¿se gustaran mutuamente?
- ¿te soy honesta? no me importa. - vi que ella me miró con el ceño fruncido pero como le explico que a mi me gustaba James y que por eso mi reacción. - iré al baño.
- de acuerdo. - ella me dice y me volteo para mejor caminar lejos de ahí pero es ahí donde Sirius me detiene, tomándome de la cintura con una mano y con la otra sostenía su vaso.
- hey hola, no te había visto en toda la noche. - recargué mi cabeza sobre su pecho. - creo que ya me dió sueño.
- Julie, es muy temprano. - por supuesto que no. Mínimo eran las dos de la mañana. - ¿qué tienes?
- creo que extraño a Robert. - empecé a ponerme triste. - lo extraño mucho.
- ¿lo extrañas o mas bien te sientes triste porque han terminado? - cuando Sirius me dijo eso, me quedé pensando y lo voltee a ver. - ¿Ves? es diferente.
- wow, creo que tienes razón.
- ¿en qué tiene razón? - de la nada, aparece James y con el a un lado Lily. Claro.
- dice que extraña a su ex novio, pero le digo que no es así, que solo la pone triste el hecho de que ya no estén juntos. - me acaricia del cabello. - y también porque estas tomada.
- pero eso me pone triste. - dije mientras volvía a abrazar a Sirius. - no quiero estar triste.
- no lo estés... juguemos un juego. - Sirius saca de su bolsillo unas cartas y vi como James negaba con la cabeza. - oh, si.
Ahora, James ponía los ojos en blanco.
- ¿qué no escuchaste nada de lo que te dije en la tarde? - James le dice pero la verdad es que, yo no lograba entender a que se referían. Mucho menos Lily. - juguemos tu juego pero solo será eso y ya.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE | JAMES POTTER
FanficJulie Pettigrew está enamorada de James Potter. James Potter solo la ve como la hermana de su mejor amigo. Si tan solo la ve de esa manera ¿por que detesta verla con Sirius Black?