1 de septiembre de 1980
- el simple hecho de pensar que no te voy a poder ver por meses, me rompe el corazón. - le dije a Harry mientras nos encontrábamos por cruzar la plataforma 9 3/4. Suspiré hondo al ver lo que estaba por vivir mi hijo.
- me emociona poder estar aquí de nuevo... después de tanto tiempo. - dice Sirius, mientras recarga su cabeza en el hombro de Remus. - y pensar que fue hace unos años cuando molestábamos a Julie aquí con James. - ambos ríen. - Harry, quiero que sepas puedes fijarte en mas de una niña. No seas como tu madre, que desde el día uno se emocionó con tu padre.
- pero... terminaron casados. Yo veo eso como un buen final ante su determinación con el. - dice Harry mientras levanta ambos hombros.
- hablas igualito a Julie, si que eres su hijo. - dice Sirius mientras cruza por la plataforma, y jala de la mano de Remus para que lo siga.
- wow. - Harry expresa al ver lo que pasaba. - me encantaría que papá también nos acompañara.
- trabajo, cariño. - le di un beso en la frente. - pero sabes que es el mas emocionado con saber que estás por entrar a Hogwarts. - no dice nada. - ¿estás listo? - el asiente con la cabeza.- de acuerdo, vamos.
- ¡esperen! - escuché la voz de James detrás mío y lo veo correr hacia donde nos encontrábamos nosotros. - no pueden cruzar sin mi.
- ¡viniste! - Harry exclama con emoción. - sabía que lo harías.
- por supuesto que si, no soy un mentiroso. Te dije que te iba a acompañar y eso mismo estoy cumpliendo. - le guiña un ojo y luego me voltea a ver a mi. - hola preciosa.
- creí que tenías trabajo.
- nada que no pueda esperar. Esto es mucho mas importante. - me toma de la mano y le da un beso en ella. - ¿listo, Harry?
- lo estoy. - ambos tomamos su mano y cruzamos los tres al mismo tiempo. Y fue tan lindo después de tanto tiempo ver el expreso de Hogwarts. - wow.
- lo sé... yo reaccioné igual. - James le dice mientras le da una palmada en el hombro. - ahí mismo el primer año conocí a... - ve a Sirius y a Remus acercarse. - a este par de tontos.
- ¿dices que las amistades que forme para toda mi vida depende de mi primera ida en tren?
- básicamente. - Remus contesta al mismo tiempo que James.
- no necesariamente... yo conocí a mis mejores amigos en la primera cena. - levanté ambos hombros. Sonreí al recordar a Nicole y a Roger. Quienes deben estar por aquí en algún lado... no los he visto desde el nacimiento de Harry por cuestiones de trabajo y bueno, cada quien formó su vida diferente. - solo disfruta el viaje.
- y busca chicas lindas. - le dice Sirius mientras le guiña el ojo. Yo tan solo le di un golpe en su hombro. - no te estoy diciendo que tengas novia ahora pero si puedes ir viendo opciones.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE | JAMES POTTER
FanficJulie Pettigrew está enamorada de James Potter. James Potter solo la ve como la hermana de su mejor amigo. Si tan solo la ve de esa manera ¿por que detesta verla con Sirius Black?