5. Somebody is gonna miss you

12.2K 1.4K 497
                                    

.

(1975)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(1975)

"If you don't mind catching up, I'll spend the day telling you stories about a land far away."

- Farawell - Rihanna


El día de hoy es muy importante para mi. En primera, porque es el ultimo día de mi cuarto año. El tiempo pasó volando y con ello, llevándose increíbles momentos con ellos. Empezando porque tuvimos buenas visitas a Hogsmeade. Mucho mejores que en el tercer año, ya que ahora si conocíamos a la perfección el lugar y aprovechábamos nuestro tiempo al máximo. 

Este año también llevamos mas horas de lo normal de historia de la magia. No es la clase mas entretenida de todas pero bueno, al menos nos cubre mas tiempos de clases que podrían ser aún mas tediosas. Herbología por igual fue mucho mas interesante este año y con mas retos. Creo que tengo que admitir que fue un semestre difícil pero al menos nos mantuvo ocupados.

Nicole estuvo muy enfocada en el equipo de quidditch y con mucha razón ya que Hufflepuff fue la casa con mas partidos ganados. Eso fue increíble por el simple hecho de ver como James se moría del coraje al saber que Gryffindor no le fue tan bien. 

Hablando de James, esta vez en todo el año no nos vimos. En navidad, mi mamá decidió que era buena idea nosotros ser quienes visitáramos a nuestro papá, así que viajamos y no pasamos la navidad aquí. Y bueno, ahora serán vacaciones de verano y tampoco lo voy a ver.

La razón por la cual, no va a ser así es porque me... me transfieren a otra escuela. A Beuaxbatons, para ser mas exacta. Se encuentra al sur de Francia y me cambio con la excusa de aprender un nuevo idioma, el cual claro será el Francés. Todo es gracias a la profesora Minerva McGonagall, quien ha sido la mejor persona para mi en estos años por su gran clase de transformaciones. Es la única clase que disfruto y en la cual considero tener una muy buena calificación. Fue ahí cuando ella me comentó sobre el gran programa que llevan en Francia sobre la materia, y me recomendó con Dumbledore para el intercambio y... acepté.

En un principio no me pareció para nada la idea de tener que irme y dejar aquí a Roger y a Nicole. No ver a mis papás ni a Peter por un año y supongo que el hecho también de ver a James y a los demás. Pero es una gran oportunidad, y creo que si me interesa demasiado todo esto de mejorar en transformaciones. Si la profesora dice que ve algo en mi, debe ser por algo y aprecio la oportunidad y la he tomado. 

Y es tan solo un año, lo cual no es nada. Regresaría para mi sexto año, lo cual es mas que perfecto y los TIMOS los tomaría allá.

Es por ello que el día de hoy me despido de mis amigos y aprovecho mis ultimas horas en Hogwarts. Porque claro que pude pasar mi verano aquí y esperarme a septiembre pero... mi madre quiere irse de vacaciones a Francia. Que toda la familia vayamos de hecho, mi padre también va. Es bueno supongo, pasar todos juntos un verano allá. 

ANOTHER LOVE | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora