23. You've made me realize my deepest fear

7.4K 755 269
                                    

.

"Your heart is unobtainableEven though Lord knows you kept mine"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Your heart is unobtainableEven though Lord knows you kept mine"

 I'm Not the Only One - Sam Smith


Llegó Halloween y por primera vez en mucho tiempo, decidí pasar todo el tiempo posible con mis compañeros de casa. Quiero decir ¿así debería ser no es así? Fue increíble porque había dulces para todos en la sala común. Hubo tantas personas que estaban regalándolos que no pude evitar comer mas chocolates de los que debía.

Roger estuvo mostrándonos que opciones tenía para usar esta noche. Como pareja de Marlene, este claro estaba que iba a ir a la fiesta de Gryffindor. Y ya hasta tenía su frasco con poción, hecha por Lily Evans. Quien es según esto la mejor alumna en pociones. Ella y Severus Snape. A quien de hecho no he visto en un largo tiempo... pero no importa. Realmente nunca me agradó.

Nicole estaba negada a ir a esa fiesta. Prefería pasar toda la tarde limpiando los utensilios del próximo partido de quidditch a ir a la fiesta. Y es que últimamente no he sido la mejor amiga. He pasado tanto tiempo con Sirius, y extrañamente también con James, que no le he prestado la atención que merece. Y si de por si antes no le agradaban, ahora mucho menos. Pero seguimos convenciéndola de ir.

Porque si iré, claro que iré. El halloween es tan solo el día mas increíble del año ¿cómo perderme  lo?  Pero aún siendo así, como dije, no hablé con Sirius en todo el día. Básicamente lo estaba evitando. No estoy enojada del todo pero no me pareció para nada su actitud de ayer. 

Salí de la sala común, porqué ya había quedado así que James estaría esperándonos en la entrada para llevarnos a la torre. 

- Potter. - lo saluda Roger una vez que se muestra fuera del sótano. Aunque todo ese momento, en el que ellos dos hablaban, tan solo podía sentir la mirada de James sobre mi. Así que la evité y me voltee con Nicole.

- ¿segura de que no quieres ir? - ella niega con la cabeza. - te podrías perder de mucha diversión.

- ¿qué tiene Gryffindor que Hufflepuff no? - estaba por decir algo, pero ella me interrumpe. - ni te atrevas a decir que chicos guapos porque eso no es cierto, nosotros tenemos a Roger.

- es eso. - dije sorprendida y no puedo creer que no lo haya notado antes. - a ti te gusta Roger.

- claro que no. - me toma de la mano y me la jala para acercarme mas a ella y con ello, evitar que los chicos escuchen. - no digas eso en voz alta.

- no te gusta verlo con Marlene así que por eso ahora pasas menos tiempo con nosotros. - ella no contesta. Su silencio me lo decía todo. - ¿por qué jamás me lo dijiste? somos mejores amigas.

- pero el también es tu mejor amigo. - ella voltea a verlo. - no quería arriesgarme a que se enterara.

- ¿tan malo sería? el que lo supiera. - ella levanta ambos hombros en duda. - ven a la fiesta ¿qué tal si conoces a alguien mas? 

ANOTHER LOVE | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora