30. Everywhere I look, I catch a glimpse of you

6.7K 706 271
                                    

.

"You can have my heart, any place, any time"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"You can have my heart, any place, any time"

Trouble - Cage the Elephant

Llegamos por fin a nuestra calle. Mi madre se estacionó justo enfrente de nuestra casa y todos ayudamos a bajar nuestros propios equipajes. Lo que seguía ahora, era ir a dejar a James y a Sirius enfrente. Quiero decir, ellos pueden caminar por si propios pero mi madre sentía la necesidad de decirle a Euphemia que había traído a sus niños sanos y salvos. 

Así cada uno de nosotros caminamos juntos hacia la gran casa de James. Hace tiempo que no voy, la ultima vez fue cuando tenía unos trece años creo y recuerdo seguir encontrando emocionante el que tuviera tantos juegos en su jardín. Pero cuando nosotros llegamos a su entrada, veo que ya no hay nada de eso. La alberca sigue ahí, por obvias razones. 

- ¿y los juegos? - le pregunté a James, mientras lo alcanzaba, ya que el iba adelante junto con Sirius. 

- para tu sorpresa, un día crecí. - claro, tenía que ser un comentario sarcástico. - pero hey, ahora esta en casa de alguien mas y divirtiendo a otras personas.

- ¡James! - en ese momento, su mamá se muestra en la puerta y camina velozmente hasta llegar con su hijo y abrazarlo como si no lo hubiese visto en años. - mi niño lindo esta de nuevo en casa.

Ella le daba muchos besos en la mejilla y James volteaba a verme algo apenado pero realmente no tendría porque. Yo no podía dejar de sonreír al ver como es que su familia literalmente lo adora. Es tan tierno. Su padre sale por igual y lo abraza. 

- bien mamá, me estoy quedando sin oxígeno. - James dice mientras se separa de su madre y finge tener la respiración agitada. - pero claro que también a mi me hace muy feliz el vernos de nuevo.

- Sirius hijo, ven aquí. - Euphemia abraza ahora de Sirius. Quizás el y yo ahora no estemos hablando igual de bien que antes, pero siempre me hará feliz saber que encuentra un hogar aquí y también de una familia. No como los terribles de los Black. - pero que grande estás. 

- ya podrías dejarte la barba como yo. - bromea Fleumont Potter con el mientras le da una palmada en la espalda.

- estoy planeando en hacerlo, de hecho. - Sirius le contesta.

- no hablemos de barbas por favor. - dicen James y Peter al mismo tiempo y no pude evitar reír.

- Peter tan lindo como siempre. - ella acaricia de su mejilla y luego se separa para vernos a todos. - muchas gracias por todo, linda. Tuvimos que checar algunas cosas del trabajo pero... ya todo bien. - le dice a mi madre y luego por fin deposita su mirada en mi. - ¿Julie?

- no mamá, es de hecho una chica que nos encontramos en el camino, de hecho. - James bromea, pero a su madre realmente no le importó lo que el dijo y aún así se acerca a mi para abrazarme.

ANOTHER LOVE | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora