53. I knew you where trouble

4.4K 411 93
                                    

.

JAMES POV- ¿saben qué? yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAMES POV
- ¿saben qué? yo... - Julie empieza a decir, y logra verse desesperada pero no la culpo. - me voy a dormir.

- ¿no debemos seguir hablando de esto? -  le dije pero ella no sabía ni que decir. Lo noté en su desesperación. Y sus ojos lloraban. - Juls.

- ya sabemos la verdad, ya todo ha salido a la luz. ¿Qué mas podríamos hablar? - dice ella y se mete a su casa.

No puedo creer lo que acaba de suceder. No solo me entero que ella nunca recibió la carta, sino que ella ha pensado todo este tiempo que yo estaba con Lily. Y que fue con ese pensamiento de que siempre la he querido a ella y que la prefiero cuando no es así. Ambos hemos vivido una gran mentira por todo este año y seguimos con nuestras vidas. No hay nada peor que eso. Saber la verdad y aún así no poder hacer nada.

Y saber que fue por culpa de Peter... de mi mejor amigo. De la persona con la que siempre podía confiar y en especial de el, quien nunca ha hecho nada para lastimar a alguien. Mucho menos a mi. Verlo tan solo me daba mucho coraje.

- okay, solo entré a la casa para buscar el otro balón pero... - Peter se detiene, supongo que al notar que yo no estaba para nada bien. - ¿James? - ¿cómo puede ser tan cínico? ¿como puede fingir que no sabe lo que esta sucediendo?

- ¿por qué? - me recargué en la pared de la casa y lo vi directamente a los ojos, mientras contenía mis lagrimas. Las cuales eran mucho mas de coraje que de cualquier otro cosa. - ¿por qué no le diste la carta a Julie?

- yo...

- no. - lo interrumpí y suspiré hondo. Ni siquiera me daban ganas de querer escuchar sus excusas. - ¿por qué me mentiste y me dijiste que se había ido con otro sujeto? ¿por qué decidiste hacer todo eso?

- yo solo... quería lo mejor para ambos. No se hacen bien ninguno de los dos y...

- ¿tu no crees que esa debió ser una decisión que nosotros tomáramos? - dije mientras me acercaba a el aun mas molesto y con ya por fin lagrimas derramando. Y el no dice nada, tan solo me mira sin expresión alguna. - ¡no debiste meterte! - dije mientras lo empujaba y este termina chocando con la pared.

- ¡James tu fuiste quien la lastimó!

- ¿entonces lo hiciste... para vengarte? - el no dice nada de nuevo. Tengo que admitir que el simple hecho de pensar que Peter hizo algo así con el simple propósito de lastimarme... me dolía.- ¿lo hiciste para herirme?

- las cosas no fueron así.

- ¿qué clase de amigo haría algo para lastimar a el otro? - ahora no solo lloraba por Julie sino por Peter. Me dolía tanto pensar que uno de mis mejores amigos hiciera algo con la única intensión de lastimar.

- tienes que...

- no me hables. - dije mientras daba pasos atrás. - y no me refiero a ahora, me refiero para siempre.

ANOTHER LOVE | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora