.
"Cause I see you tryin', subliminally tryin'
To see if I'm gon' be the one to sing along. I admit it's exciting, parts of me kinda like it"
Motive - Ariana Grande3 de Noviembre
Han pasado exactamente dos meses desde la boda. Y tengo que decir que han sido los mejores dos meses de toda mi vida. James y yo estamos tan felices, y viviendo nuestros mejores días. Se que es algo egoísta de decir, mas con todo lo que esta sucediendo pero... no puedo evitar estar feliz.Aunque este último mes no nos hemos visto mucho porque he pasado demasiado tiempo con las clases de arte. Ahora tengo mas de veinte alumnos y claro esta que los tengo repartidos en diferentes días pero aun así es muy cansado. Por lo cual hay días que tan solo llego a dormir y ya no lo veo.
Hoy tengo clases de doce de la tarde a las cinco. Y gracias al cielo ya me encuentro en la última que es la de las cuatro.
- te esta quedando muy lindo, Tina. - le dije a mi mejor alumna. La niña mas linda y atenta de todas. Viene literalmente todos los días y mas de dos horas lo cual encuentro muy admirable de su parte. Es como una mini yo. - es la mariposa mas preciosa que he visto.
- ¿en serio?
- si. - cuando le digo eso, ella sonríe con emoción. - continua así.
Caminé por los lugares de los demás y me terminé sentando a un lado de Luke. Quien es mi alumno mas grande de edad. Tiene tan solo un año menor que y por meses. Entonces me es mas fácil hablar con el.
- ¿qué piensas de mi mariposa? - me dice mientras me la muestra y moví la cabeza de un lado a otro. - es rosa.
- lo puedo notar. - me reí. - pero... ¿qué es eso?
- no es nada, tan solo me equivoqué de color por tonto y ahora es... es una pequeña Catarina sobre ella. - ahora es el quien ríe. - vamos, tienes que admitir que se ve linda.
- si pero, perfecciónala mas. - tomé de su pincel y pinté el contorno color negro y los puntos típicos para que si pareciera una Catarina y no solo una mancha roja. - puedes ponerle antenas.
- quisiera pintar mas que tan solo una mariposa. Ser un nivel mas avanzado. - Luke es un gran artista, pero por alguna razón siempre se limita a hacer las cosas simples y hasta a veces pienso que las hace mal apropósito.
- podrías y sabes que es así, si no estuvieras manchando tus cuadros. O es mas ¿sabes que puedes pintarle arriba y eso queda resuelto, cierto? - el asiente con la cabeza. - eres todo un caso, Luke.
- si pero aún así soy tu alumno favorito.
- shh. - le dije y nos reímos. - no quiero que escuche Tina.
- ¿qué soy tu alumno favorito? - repite y opté por taparle la boca pero lo que el hace es empezar a pasar el pincel por mi mano y terminamos riendo y jugando.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE | JAMES POTTER
FanficJulie Pettigrew está enamorada de James Potter. James Potter solo la ve como la hermana de su mejor amigo. Si tan solo la ve de esa manera ¿por que detesta verla con Sirius Black?