.
If "I love you" was a promise
Would you break it, if you're honest?idontwannabeyouanymore - Billie Eilish
Agradezco enormemente el que me haya podido quedar dormida anoche. Estaba pensando y pensando en lo sucedido ayer. Aunque realmente, se resume en lo que ha sido mi vida este año. Estando en otra escuela, teniendo mi primer novio y también con muy pocos días de diferencias mi primera ruptura. Después, de nuevo Inglaterra y Hogwarts pero también, Sirius Black siendo maravillosamente lindo y perfecto y... luego maldita sea James Potter.
Arrogante, ególatra, un dolor de cabeza, un tonto, un sujeto tan egoísta que no pensó ni en mis sentimientos, no en los de su mejor amigo o en los de mi hermano. Solamente en los suyos. Y lo peor de todo es que ni siquiera lo odio.
A pesar de lo molesta que me siento, no puedo dejar de pensar en el y querer aun tenerlo a mi lado. Como amigo por supuesto.
Ya que hoy tocaba ir a Hogsmeade, me levanté algo temprano para darme un baño y prepararme antes de que partiéramos. Regresé a mi dormitorio, minutos después de salir del baño, cuando Nicole y nuestra otra compañera Lila, me miraban emocionadas.
- ¿qué les pasa? - pregunté con confusión. Hablando específicamente de Nicole, ella estaba tan feliz que tapaba su sonrisa con sus manos. Se hace un lado y muestra un ramo de flores enormes. Unas cien flores eran y tengo que admitir que si eran preciosas. Tulipanes color amarillo. - ¿quién te las ha dado?
- no son de Nicole. - dice Lila mientras me lanza una nota, la cual atrapo a la primera por pura suerte. - son tuyas. - y ella sale de la habitación.
No me odies, Juls pero pensé que sería un lindo detalle el que amanecieras rodeada de flores. Se lo mucho que te gusta la naturaleza y disfrutas de las flores así que creí que esto era el regalo perfecto.
- ¿Sirius, cierto? - Nicole me pregunta mientras se cruza de brazos y se recarga en la pared. - y justo cuando creí que jamás podría cambiar.
- no son de Sirius. - pero aun así me acerqué a verlas y a admirarlas. Tiene razón, me gustan mucho las flores. Y esta es la primera vez en toda mi vida, que me regalan flores. Por ello es que lo encuentro algo... lindo. Pero se trata de James, quien aún no estamos en los mejores términos, así que rompí en dos la nota. - son de James.
- oh wow. Esto es... una gran sorpresa. - dice mientras se rasca la nuca, puedo notarla nerviosa. Al menos confundida. - bueno, si algo sabemos, es que la tu de hace años estaría muy feliz.
- ni siquiera tengo nada que decir respecto a eso. - dije mientras salía de mi habitación.
Caminamos Nicole y yo solas hasta la salida de Hogwarts, porque era claro que Roger iba a preferir salir en su primera cita formal con Marlene McKinnon. Sigue sorprendiéndome el que sean una pareja. No de la mala manera, tengo que aclarar. Tan solo es algo... diferente.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE | JAMES POTTER
FanficJulie Pettigrew está enamorada de James Potter. James Potter solo la ve como la hermana de su mejor amigo. Si tan solo la ve de esa manera ¿por que detesta verla con Sirius Black?