.
"On another love, another love
All my tears have been used up"
Another Love - Tom OdellJULIE POV
Después del beso, ninguno de los dos dijo nada. Tan solo estuvo ese silencio que ambos hemos aprendido a tomar como nuestro, tan solo para apreciarnos y sonreírnos. Entramos a la fiesta y en efecto, nos fuimos a otra mesa. Platicamos toda la noche con Lucy. Es la persona mas agradable que hay, y su padre es dueño de una tienda de historietas así que James por igual fue el mas feliz platicando con ella.
El día de mañana es por fin la graduación de ellos. Quiero decir, su baile. Y no he hablado con James en estos cuatro días. Pero quisiera verlo hoy y hablar con el. O mañana, en fin, tendría que verlo porque el planeaba pasar por Peter e irse los cuatro juntos.
JAMES POV
Tengo planeado hablar con Julie. Lo mas pronto posible y es por eso que he decidido escribirle una carta. Se que si yo hablo con ella en persona, tan solo voy a tartamudear y ponerme de lo mas nervioso. Pero no importa, porque esa misma carta se la leeré en su rostro. Tan solo la escribo para tener mis ideas claras.
Querida Juls:
Se que no hemos hablado en unos días pero supongo que ambos hemos estado ocupados. Me la pasé muy bien ese día contigo, aun y cuando era una fiesta de tu prima. Me he dado cuenta que no importa el lugar o la situación, tu siempre me haces feliz. Cuando te dije que "siempre ha sido Lily" realmente mentí. Y me mentí a mi mismo. La verdad es que siempre has sido tu. Desde los once años, desde que te vi por primera vez y te enojaste conmigo por haber arrugado tu carta. Desde que tu eras la única persona la cual veía por mi bien y confiaba en mi. Mas de lo que yo he llegado a confiar en mi mismo. Eres esa persona que no importa que tanto avance o a quien conozca, siempre tendrá mi corazón. Quizás sea tarde pero me he dado cuenta y quiero decirte que te amo. Que te amo como nunca he amado a nadie y que nunca había estado mas arrepentido en mi vida como cuando te perdí.
Se que la forma de empezar lo nuestro no fue lo mejor, pero no me arrepiento ni un poco porque de ser así, no hubiéramos vivido nada de lo que vivimos este año. Quiero decirte que podemos empezar de cero, solo tu y yo. Yo voy a esperarte el año que te queda de clases y trataré de visitarte lo mas que pueda.
Me detuve a media carta porque lo demás que tengo que decir, se lo diré en persona. Creo que con esto basta para no perder el hilo de mi idea.
Aproveché que es algo temprano y que mis padres no están en la casa y fui directo a la casa de enfrente, a la casa de Julie y Peter. Listo para decir lo que tengo que decir. Tu puedes James, no es tan difícil. Lo has hecho antes. Pero si ahora estoy nervioso es porque tengo miedo de recibir un no. Pero de ser así, aun quiero a Julie como amiga. No importa si no me quiere pero quiero seguir en su vida.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE | JAMES POTTER
FanfictionJulie Pettigrew está enamorada de James Potter. James Potter solo la ve como la hermana de su mejor amigo. Si tan solo la ve de esa manera ¿por que detesta verla con Sirius Black?