.
(1974)
"She said, I was seven and you were nine
I looked at you like the stars that shine."- Mary's Song - Taylor Swift
La noticia del año para mi, fue el hecho de que no me escogieron para el equipo de quidditch. En ese momento yo realmente me sentí destrozada, porque en verdad anhelaba con todas mis fuerzas el poder ser parte del equipo, y lo peor era que a mi mejor amiga si la escogieron.
Claro que estoy feliz por ella, y estoy tan emocionada de venir a verla a todos sus partidos. Pero saber que lo mas cerca que estaré del campo de quidditch es por Nicole, tan solo me parte el corazón. Pero bueno, supongo que puedo intentarlo algún otro año. Quiero decir, el tiempo pasa muy rápido. Ahora me encuentro en mi tercer año y las cosas han mejorado en diferentes aspectos.
Mis notas han mejorado. No que antes fuesen malas pero jamás fui la mas aplicada. Tan solo en la clase de transformaciones... por alguna razón estoy fascinada con todos eso temas.
Pero ahora, Peter y yo vinimos a casa para pasar navidad. Papá no pudo venir y eso fue una noticia de lo mas triste, pero para este momento... ya estábamos medio acostumbrados.
Peter de maravilla porque sabía que iba a pasar todo el día de navidad en casa de James. Aquí realmente como solo somos nosotros tres, lo normal es que cenemos y cada quien a su habitación. Así que si, la navidad siempre es algo... normal para nosotros. Pero ya van dos años en los cuales mi hermano se desaparece todo el día siguiente y va a jugar con los nuevos regalos de Potter.
Supongo que este año será igual, aún y con sus catorce años, ambos siguen siendo todos unos niños.
Pero entonces, en efecto, nuestra noche fue muy tranquila. Me encerré en mi habitación y me quedé leyendo un poco. También jugando con mis juguetes pero estaba tan cansada que terminé de lo mas dormida.
- feliz navidad, Julie. - abrí los ojos, recién despertada, y veo que James es quien esta sentado a un lado de mi cama. Fue inevitable no soltar un gritó y empujarlo fuera de la cama. El cae al piso y si suena como un fuerte golpe. - no creo que las personas deban reaccionar así ante una felicitación. - dice mientras se soba la cabeza.
- lo siento mucho, yo... - lo miré confundida. - ¿qué haces aquí?
- es navidad. - lo dice como si fuese algo tan evidente que es innecesario explicarlo.
- se que día es hoy pero ¿por qué tan temprano? - empecé a tallar de mis ojos, aún me sentía muy dormida que hasta podría llegar a pensar que esto es un sueño. - ¿por qué no vas con Peter?
- parece ser que no conoces mucho a tu hermano, eh. - se vuelve a sentar otra vez en la orilla de mi cama. - el no se despierta hasta las doce o una.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE | JAMES POTTER
FanfictionJulie Pettigrew está enamorada de James Potter. James Potter solo la ve como la hermana de su mejor amigo. Si tan solo la ve de esa manera ¿por que detesta verla con Sirius Black?