68. Home is wherever I'm with you

4.1K 367 193
                                    

.

"Man, oh man, you're my best friend

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Man, oh man, you're my best friend. I scream it to the nothingness, there ain't nothing that I need."
Home - Edward Sharpe

- yo voy. - dice James, quien se ve despertado al igual que yo después de escuchar a Harry llorar desde la otra habitación. Ambos seguíamos de lo más adormilados, y me refiero a tener aún los ojos entrecerrados y cero ganas de levantarnos.

- no, yo iré. - lo detuve y me levanté de la cama. Me puse mi bata para dormir la cual se encuentra a un lado de mi cama y me tallé los ojos. - tu estuviste ocupado durante el día con otra misión, yo no.

- te tomo la palabra por esta noche solamente... - dice ya de nuevo más dormido que despierto y extiende su mano sobre la cama para tocar la mío. Yo tan solo le doy un choque de manos y me fui a la habitación de Harry.

Llevamos ya meses, batallando con su lloriqueo en las noches pero para ser honesta, hemos manejado muy bien la situación. James ha sido de lo más servicial. Aún y cuando siempre está ocupado, es el primero siempre en ofrecerse a ayudar. Ya sea consiguiendo cosas para Harry o yéndolo a dormir cuando se despierta a media noche. Y es que he estado también con lo de la academia. Si, he seguido dando clases pero con ayuda de Luke, en efecto.

Pero todo está bien, al menos por ahora.

- ¿tienes hambre? - le pregunté como si pudiera contestarme pero me di cuenta que en el momento en el que lo cargué, el dejo de llorar. - o tan solo tienes un gran apego a tu madre.

Opté por quedarme dormida en el sofá que se encontraba ahí con el en mis brazos. No es problema para mi. Puedo con ello. Y si soy honesta, estoy igual de apegada a él como el de mi. No me molesta para nada pasar tiempo con el.
Me encanta.

21 de julio de 1981
Al día siguiente, me desperté con el ruido de James al entrar a la habitación. Este traía en manos un peluche enorme y lo dejó caer sobre el suelo. Voltee a ver el reloj y noté que eran las doce de la tarde. Entonces no estoy para quejarme de sueño, creo que dormí lo suficiente..ñ en estas condiciones.

- hola preciosa, perdona que te despertara. No era el plan pero... mira. - dice muy emocionado al mostrarme el peluche. - lo compré.

- ¿es para Harry? - dije mientras bostezaba.

- no te pongas celosa, que a ti te he comprado esto. - dice mientras se acerca a mi y me quita el bebé de los brazos. Para después entregarme un diario. - feliz cumpleaños.

- se que no me vas a creer pero, no recordaba que hoy cumplo años. - me empecé a estirar. - uh día más.

- y sigues siendo la mujer más preciosa que mis ojos han visto. - se acerca para darme un beso pero di un paso atrás.

- James, me acabo de despertar. - un terrible aliento seguramente.

- no me importa. - para su mano por mi nuca y me acerca a él para darme un beso. Con la otra mano el sostenía de Harry. Me preocupaba por que se le pudiera caer o algo así pero tengo que admitir que si fue un lindo beso para empezar bien el día. - y si, el peluche es tuyo.

ANOTHER LOVE | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora