.
"My stupid mouth has got me in trouble
I said too much again to a date over dinner yesterday and I could see she was offended."
My Stupid Mouth - John Mayer- ¿tienes alguna idea de cómo empezar con esto? - íbamos Roger y yo caminando por los pasillos, apunto de entrar al gran comedor.
- no tengo ni la más mínima idea. - y para este momento, yo ya estaba más que arrepentida de la decisión que tomé.
¿Realmente quiero a Sirius? La respuesta es no. Me emociona mucho la idea de poder volver a estar con el, y me encanta como me hace sentir... como si fuese la única persona importante para el y que le gusto y... luego recuerdo que así es con todas. Que en todo el mes de septiembre el estuvo así con unas seis chicas diferentes. Lo vi, inclusive enfrente de mi cara. Pero es ahí donde me confirma que no es que yo sea diferente para el.
Y James... ¿por qué regresar a donde mismo? Quiero decir, he superado ya esto. Ya no tengo porque desvivirme por obtener la atención de Potter ni de llorarle por no estar a mi lado. Eso quedó muy atrás.
- bueno... podrías ir a desayunar con los estudiantes de Gryffindor. - Roger me dice, mientras se acomoda la corbata por primera vez en su vida. El jamás la usa y si si, es terrible. Toda arrugada y mal puesta. Pero como Roger es en verdad un chico muy atractivo, a nadie realmente le importaba eso. Bueno, solo a los profesores por supuesto. - digo no es lo habitual pero... para este punto, ya nadie realmente hace caso y se sienta donde sea.
Es cierto, no es como que sea una regla como tal pero, si es preferible siempre estar comiendo en tu mesa. En la de tu casa. Pero es cierto cuando Roger dice que ya nadie respeta eso.
- ¿y con que excusa llegó? - me crucé de brazos, pero no por estar en negación, sino que era mi forma de encerrarme con mis problemas.
- hey, buenos días Julie. - Sirius venía corriendo justo a donde yo me encontraba, lo cual era la entrada del comedor. Estaba con la respiración agitada, como si se hubiera venido de su lugar hasta acá.
- con esa excusa. - me dice Roger, al darme una palmada en el hombro y se retira. Demonios, no debería irse.
- ¿cómo estás Sirius? - voltee a ver a la mesa de Gryffindor, donde James estaba platicando alegremente con Lily. Ella se veía más concentrada en su libro y ni siquiera volteándolo a ver. No es que me importe, ¿pero como voy a coquetear con James si está el amor de su vida frente a sus ojos?
- de maravilla ahora que te veo. - ¿qué? ¿Acaso estoy escuchando bien? No pude evitar sonreír ante ello. El me toma de la mano y la acaricia. - ¿nos acompañas a desayunar? Estoy seguro de que Peter amará tenerte en la mesa con nosotros.
- si, por supuesto. Vamos. - okay, esto va bastante bien. Ni siquiera tuve que hacer nada para llamar su atención. Aunque no es suficiente, él tiene que ver qué no estoy por completo perdidamente enamorada de él. Es por ello que ocupo a James. Llegué a la mesa y cuando estaba por sentarme, James se pone de pie. Pero fue tan rápido y extraño su brinco, que todos volteamos a verlo. Inclusive, Lily por fin lo miró. - oh, hola a todos.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE | JAMES POTTER
FanfictionJulie Pettigrew está enamorada de James Potter. James Potter solo la ve como la hermana de su mejor amigo. Si tan solo la ve de esa manera ¿por que detesta verla con Sirius Black?