69. I'm not talking sense

4.1K 348 396
                                    

.

"But I want everything now

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"But I want everything now. To be all mine."
Vacations - Young

- y bien, yo creo que eso seria todo por hoy. Gracias por su atención y... nos vemos mañana. - Albus Dumbledore informa y todos los de la orden nos ponemos de pie, listos para irnos y terminar con este día tan cansado.

Literalmente yo no podía concentrarme en la junta porque solo pensaba en que quería llegar a casa con Harry. Quien se quedó con sus abuelos. Ahora, ya gatea y esta por caminar, yo lo se. Y también ya dice mama, papa y Black. Refiriéndose a Sirius. Supongo que es una palabra mas fácil que Sirius y que Canuto. Pero también me hace feliz que este con mis padres porque ellos lo adoran, y le da una razón a mi padre de quedarse en Londres mucho mas tiempo.

Voltee a ver a James, para irnos de una vez, cuando escucho a Albus hablarnos.

- Julie, James ¿pueden quedarse por un momento? hay algo que quiero hablar con ustedes. - asentí y me quede ahí tan solo esperando que el tiempo pasara mas rápido. Vi que Peter, Remus y Sirius decidieron quedarse para apoyarnos.

- sea lo que sea, se que podemos escucharlo. - dice Sirius mientras se recarga en la pared. - somos familia.

- así es. - Peter completa su idea y voltee a verlo con una sonrisa.

- de acuerdo, si. - Dumbledore termina por aceptar y toma asiento enfrente de nosotros. ¿Qué es tan importante que solo nosotros podemos escuchar? ¿Y por que nosotros? hasta ahora yo no he hecho mucho mas que investigación. El de las misiones es James. ¿O me pide que me quede tan solo porque soy su esposa? Okay, debo dejar de hacer suposiciones. - el objetivo de Voldemort ha cambiado.

- ¿a que? - pregunté.

- tenemos información que nos asegura que el señor tenebroso sabe sobre una profecía que se creo hace poco... la cual lo involucra.

- ¿una profecía? ¿de qué? - Ahora es Peter quien pregunta.

- bueno, para ser exacto... a quien quiere es a Harry. - quería reírme al escuchar eso, quiero decir ¿para que quiere un bebe? es ilógico. Pero puesto a que note que si lo decía enserio, me asuste. Y no supe que hacer o que decir.

- a nuestro hijo. - James contesta por ambos y Albus asiente. - ¿es una broma?

- lo lamento mucho pero es cierto, tengo una fuente confiable y...

- ¿Quién fue? ¿Quién fue el que dijo algo así? debe esté equivocado. - dije muy molesta, mientras me ponía de pie. - no puede ser cierto.

- no puedo decirles quien es porque ya hay de por si personas en riesgo.

- eso significa que hay un espía. - Peter dice. - demonios, no podemos confiar en nadie.

- necesito la explicación real del porque ese idiota quiere a mi hijo. Harry no le ha hecho nada... ni siquiera lo conoce. - estaba tan molesta que hace tiempo que no le gritaba a alguien. Inclusive, nunca le había gritado a una autoridad. Ex autoridad.

ANOTHER LOVE | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora