31. Oh, I still wanna be your favorite boy

6.9K 686 237
                                    

.

"And I can't wait to be your number, your number oneI'll be your biggest fan and you'll be mine"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"And I can't wait to be your number, your number one
I'll be your biggest fan and you'll be mine"

Best Friend - Rex Orange County


Al final James si se quedó a dormir, en estos momentos, nos encontrábamos lavando los dientes. El por supuesto junto con Peter y Sirius, jugando y lanzándose agua tan solo. Yo me encontraba en el baño de a lado tan solo viendo a James.

Es en momentos como estos donde pienso en lo increíble que terminaron las cosas. Como ambos terminamos estando donde mismo, después de años pero ahora con un sentimiento mutuo. Quizás no fue como yo esperaba el inicio de esto pero... me gusta. 

Pero bueno, me fui a acostar y empecé a leer de uno de mis libros. Uno de los muchos que mi papá me regala cada que no puede venir en un cumpleaños. Eso también si que me emociona, poder ver a mi papá y platicar con el como hace tiempo no. 

Pasaron unas dos horas y aun no me quedaba dormida, quizás porque sabía que justamente en la habitación de a lado se encontraba la persona con la cual quería estar. Fue por eso que me puse de pie, lo dudé pero terminé yendo a mi puerta, lista para hablar con James y al abrir la puerta, el ya estaba ahí. Me asusté así que di un pequeño salto.

- lo siento. - el susurra mientras ríe. - ¿a donde ibas?

- ¿a donde ibas tu? - ahora yo dije en voz baja. El me enseña un pay de limón y en vez de emocionarme, me sentí... confundida. - ¿a la cocina?

- no tonta, mi papá lo hizo para la cena pero lo escondí para que ambos pudiéramos comerlo. - me daba risa que me dijera tonta, siento que era en los momentos en los que yo llegaba a desesperarlo. Tomé de su mano y lo jalé para que entrara al cuarto. Y por supuesto, cerré la puerta con llave. - dije que comeríamos pastel, no que íbamos a hacer algo pero si así lo quieres... - dice refiriendo se al porque le puse seguro a la puerta. Este deja el pastel sobre la cama y se acerca a mi para besarme pero lo detuve.

- le puse seguro para que ni mi hermano ni Sirius entren, tonto. - era mi momento de decirle de esa manera. - comamos mejor.

- nada como comer a las dos de la mañana. - dice mientras toma asiento en el suelo y se coloca el pay en las piernas. - ¿qué nunca bajaste a tu cocina en la madrugada por un antojo? - negué con la cabeza. - tu si que eres extraña.

- normalmente estoy dormida a esa hora.  -dije mientras me sentaba ahora yo a un lado suyo y este me entrega un cubierto. - pero hoy no podía dormir.

- porque me extrañabas. - dice orgulloso de ella, con la sonrisa tonta y linda que el tiene. - me querías aquí en tu habitación.

- okay, tranquilo narciso. - reí. - aparte tu has estado aquí un millón de veces, esto no es nada nuevo.

ANOTHER LOVE | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora