.
"Look at the stars, look how they shine for you.
And everything you do. Yeah, they were all yellow"Yellow - Coldplay
JULIE POV
Ya me encontraba de regreso en la estación de trenes. Apenas llegando y esperando a que diera la hora de arrancar. En lo que esperaba, me quedé platicando con mi papá. Y es que fue el que viajó a Londres y me acompañó. No le dije el porque pero le dije que no quería pasar esos últimos días en casa. Que prefería tener que llegar aunque sea ese mismo día pero no tocar la casa.
Y por fin se lo cuestionó.- ¿puedo saber el porque no quisiera ver a tu mamá? - este me dice, mientras cruzamos al otro lado de la plataforma. - ¿estás molesta con ella?
- no, mi mamá no es el problema. Ni siquiera Peter. - ví a James a lo lejos, muy al fondo. Estaba por igual con sus padres.
- ah, el cuatro ojos. - voltee a verlo una vez que lo escuché decir eso. - ¿se pelearon? - asentí con la cabeza. - terminaron. - de nuevo, asentí con la cabeza. - cariño tienes que hablar para decir "si" o tu cabeza se caerá eventualmente.
- si, papá. Es que no tengo nada más que decir. Solo no quería verlo.
- pero lo seguirás viendo todo lo que queda del semestre... fue una decisión algo estupida. - puse los ojos en blanco. - hey, yo te amo. Eres mi niña y te apoyo en todo pero huir de tus problemas no es de valientes.
- tienes razón, yo no soy Gryffindor.
- creí que eras la primera en contra de esos estereotipos. - y odio que el sea la persona que mejor me conoce en el mundo. - eres valiente, puedes serlo. Habla con el.
- yo no voy a hablar con el. Ni siquiera sabes que fue lo que sucedió. - me crucé de brazos.
- bueno tengo... - dice mientras mira de su reloj. - cinco buenos minutos. Soy todo oídos. Recuerda que me gusta mucho el drama.
- bueno... James y Sirius apostaron. - estoy harta de contar esta historia todo el tiempo. - para ver quien lograba salir conmigo. Y por obvias razones, James ganó.
- okay. ¿Y luego?
- ¿cómo que y luego? Es todo. - este no parecía nada sorprendido o enojado. - oye, eres mi papá. Deberías defenderme de idiotas así.
- claro que no Julie, yo fui un idiota así. - el se ríe. - y a decir verdad, tú quieres a ese idiota. No puedes mentirte toda la vida.
- ¿y solo porque tengo ese pensamiento sobre el voy a tener que perdonar todo? Claro que no.
- okay si, no fue la decisión más inteligente del muchacho. Pero... parece que si te quiere, Julie. Yo lo vi y lo conocí y no parecía hacer todo eso para ganar una apuesta. Estoy seguro de que esta arrepentido.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE | JAMES POTTER
FanfictionJulie Pettigrew está enamorada de James Potter. James Potter solo la ve como la hermana de su mejor amigo. Si tan solo la ve de esa manera ¿por que detesta verla con Sirius Black?