.
"She's got you mesmerised while I die"
Heather - Conan GrayLlegué a Hogsmeade y esta vez, aprovechando el que no estaba nada frío y agradeciendo eso, usé unos shorts y una blusa corta de colores. El atuendo que Nicole me había prestado. Ella y Roger decidieron salir a comer, mientras yo estaba con Frank. No se como estén las cosas con Remus, peros según me dice ella, ellos son amigos ahora solamente. ¿Eso significa que ahora ambos aprovecharían y intentarían estar juntos? recuerdo lo mucho que Nicole quería a Roger. Podría ser algo bueno para ambos.
Es curioso como los tres estamos ahora sin nuestra respectivas parejas que eran de Gryffindor y de la misma generación. Hasta me da risa.
Pero bueno, como dije, me encontraba sentada en una banca, esperando a Frank, cuando veo a James y a Sirius salir de Zonkos y platicando en la entrada. Ambos me miran, pero el único que me sonríe es James. Sirius tan solo se queda algo en shock, o al menos eso percibo yo.
JAMES POV
- ¿compraste las cosas para la broma? - Sirius me dice, mientras me arrebata de las manos La Bolsa.- recuerda que es nuestro a ultima oportunidad de hacer nuestra gran broma antes de graduarnos.
- todo lo que necesitamos esta ahí.- chocamos nuestras manos. - por cierto ¿lunático? ¿colagusano?
- en Honeydukes. Les dije que ahí los veríamos. - estábamos por irnos cuando veo a Julie, sentada a unos cuantos negocios. Lo suficientemente lejos como para que no nos escuchara, pero a la vez lo suficientemente cerca para vernos y sonreírnos. - ¿es...?
- por supuesto que es ella. - se ve igual de preciosa que siempre pero con esa pequeña diferencia, la cual noté desde ese día en la biblioteca.
Julie con confianza, con confianza y un ego perfecto para la situación. Es demasiado... atractivo, para mi mala suerte. Me encanta, y siempre ha sido así y ahora que hasta pareciera que apropósito se sentaba así y nos sonreía era... era mi perdición. Sabe perfectamente lo que hace, y sabe que me gusta. No pude evitar sonreír.
- si, tengo que hablar con ella. - Sirius esta por ir pero yo lo detengo. - lo siento James, yo no soy el que tengo una cita hoy. Tu si.
- de hecho, ella también. - cuando dije eso, el me mira con asombro. - si esta vestida así es porque tiene una cita hoy con el estúpido de Frank.
- te pregunto esto porque eres mi mejor amigo, no porque quiera que estes con Julie. - puse los ojos en blanco. - ¿pero como te sientes con eso?
- estoy bien... no me importa. - por supuesto que me estaba mintiendo a mi mismo. - ella me dijo que es algo casual solamente.
- oh, hablaste con ella.
- algo así. - y en ese momento, Frank llega.
Ella se levanta y le da un abrazo para saludarlo, lo cual tan solo me hizo ver como este con sus manos le rodea la cintura y la acaricia. No tengo porque seguir mirando esto, realmente no me importa, ni necesito verlo. Debo moverme de aquí ahora.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE | JAMES POTTER
FanficJulie Pettigrew está enamorada de James Potter. James Potter solo la ve como la hermana de su mejor amigo. Si tan solo la ve de esa manera ¿por que detesta verla con Sirius Black?