.
"Been wondering if your heart's still open and
If so I wanna know what time it shuts"
Do I Wanna Know? - Arctic MonkeysABRIL
JULIE POV- ¿profesora McGonagall? - dije una vez que llegué a su despacho y asomé la cabeza para ver si ella estaba ocupada.
- ¡señorita Pettigrew! adelante, pase por favor. - eso hice y cerré la puerta detrás mío. - por favor, tome asiento.
- lamento haber llegado tarde, tenía entrenamiento de quidditch y...
- no se preocupe. Estaba ansiosa de verla. - ella en verdad se veía feliz. Yo por otro lado, no tanto.
Claro que me gusta mucho la clase de transformaciones, no por nada me puse a leer sobre eso todo lo que llevo viviendo aquí en el castillo. Pero no se si quiero dedicarme a eso. En donde yo me vi siempre era en algo dedicado al arte y en el mundo muggle. Pero también pienso, esto ayudaría a mi familia. Podría darles a mis padres el dinero que tanto ocupan para que mi mamá dejé de estar cocinando todo el tiempo y que mi papá no tenga que viajar todo el tiempo. Así podría verlo mas y también dejarlos descansar.
Es por eso que acepto lo de la tesis en la clase.
- ¿de verdad cree que estoy lista? tan solo soy alumna de sexto año aún, me faltan temas por ver y...
- pero los viste en tu intercambio en la otra escuela ¿qué, no? - asentí. - mira Julie, yo... - okay, me habla por mi primer nombre, esto debe ser serio. - quiero que sepas que la vida no es para nada bonita. Mucho menos en estos momentos.
- por la guerra mágica... lo sé. - es algo que siempre pienso, en como mis problemas tan solo son de mi pequeña burbuja. - he leído el diario El Profeta.
- por lo mismo, considero que lo mejor sea que te cuides. No puedes estar pasando tanto tiempo con muggles, y no lo digo de una manera discriminativa, sabes que no. Pero en el momento en el que el... pues el señor tenebroso decida verte estando de su lado, yo no quiero que nada malo te pase.
- ¿por qué lo dice?
- por tu arte. - ella me entrega una carta la cual nunca había visto. Pero tenía mi nombre, y la fecha de hace como dos semanas.
- ¿qué es esto?
- al profesor Dumbledore le ha llegado la carta y tomó la decisión de no entregártela. Pero por tu bien. Te pedían ser maestra de artes en un colegio de mucho prestigio pero pues para muggles.- No puedo creerlo, entonces con lo que siempre he soñado... no puedo. Por en la terrible situación en la que estamos viviendo. Pero que suerte la mía. Suspiré hondo. - el esta muy apenado.
- no debería, lo entiendo. Era lo mejor. Pondría mucho en riesgo allá.
- es por eso que te ofrecemos esta oportunidad de ser maestra de Hogwarts, de transformaciones. Una vez que te gradúes. - entonces es mas que nada porque sintieron lastima de mi situación. - ¿te interesaría?
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE | JAMES POTTER
FanfictionJulie Pettigrew está enamorada de James Potter. James Potter solo la ve como la hermana de su mejor amigo. Si tan solo la ve de esa manera ¿por que detesta verla con Sirius Black?