.
"And finally it seems. My lonely days are through, I've been waiting for you."
I've been waiting for you - Mamma Mia 2 (soundtrack)- y bien ¿qué mas necesitas? - me pregunta Remus, mientras toma de su libreta y sigue anotando un millón de cosas para comprar. - ¿qué me dices de pañales?
- tengo suficientes y aún ni nace. - reí, mientras ambos caminábamos en el supermercado. Se había ofrecido a ayudarme estos días en los que de repente Dumbledore consideraba buena idea mandar a James y a Sirius a misiones.
En parte me molesta porque, bueno es claro que quiero el apoyo del padre del futuro niño, y se que Dumbledore puede conseguir ayuda de cualquier otra persona, pero supongo que entiendo. Y no debo ser egoísta. Aparte que Remus ha sido de lo mas atento y lindo. De verdad, no hay momento en el que el me deje sola.
También contaba con Nicole pero ella consideró una gran idea una boda en Julio y para ser mas exacta, a un día de agosto. Se fue con Roger a las cabañas y dice que regresa mañana mismo pero yo le dije que era mejor que aprovechara toda el fin de semana. Total, tiene ahí el apoyo de Harry. A quien por cierto, no he visto desde hace una semana. Y lo digo tan segura y con mucha exactitud porque es cierto, desde la ultima vez que fue a la casa a dejarnos unos obsequios para el bebé, no se ha vuelto a saber de el.
Pienso que esta allá a cargo de su puesto de coleccionables y no ha de tardar en ponerse en contacto con nosotros.
- tienes que estar preparada, los pañales son una parte vital de todo este proceso. Vas a necesitar muchos y...
- lo sé. - lo interrumpí. Pero no porque quisiera que se callara, tan solo sentí dolor.
- no me digas que es ahora... ¿es ahora? ¿es el momento? - el muy preocupado me toma de las manos. - ¿debo llamar a alguien?
- no, no. Tan solo fue un dolor de espalda... solo eso. - pero el me mira como si no me creyera. - vamos a buscar pays.
- ¿pays? ¿para el bebé?
- no, para mi. Tengo hambre. - y es lo mas que tendré de James estos días que no lo he visto por sus misiones. Una maldita rebanada de pay de queso. Suspiré decepcionada y tomé de la pieza que ya venía en envase. - ¿sabes que si hoy llegan?
- tengo entendido que si... en unas dos horas. - y en ese momento, nos encontramos con Frank Morgan. El mismo chico con el cual salí en mi ultimo año de clases en Hogwarts. El de Slytherin y por si fuera poco... al chico que engañé por pasar una noche con James cuando debí haber estado en mi graduación.
El se veía igual que siempre, pero con la única diferencia de que ya se había cortado el cabello y ya no lucía esa gran melena. Oh si, y a un lado suyo estaba una muy preciosa chica de tes morena y cabello muy rizado.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE | JAMES POTTER
FanficJulie Pettigrew está enamorada de James Potter. James Potter solo la ve como la hermana de su mejor amigo. Si tan solo la ve de esa manera ¿por que detesta verla con Sirius Black?