•°Consecuencias y el inicio°•

230 44 10
                                    

El cuerpo de Alaria residía en el suelo, malherida, evitando gemir de dolor lo más que podía. No hacia falta explicar que una vez que despertó el sin nariz estaba frente a ella.

Grito y despotrico. No solo por la traición de Alarik, si no por el escape de Potter.

Descargo toda su rabia el la joven y no hacia falta decir que también Bellatrix recibió su castigo y los Malfoy ni se digan. Aunque Alaria logro que Draco saliera ileso.

La azabache apretó sus manos en el suelo, tenía tantas ganas de utilizar su obscurus, pero si lo hacía solo terminaría con ese pedazo de alma, todavía existían más pedazo allá afuera.

La tortura no termino en los siguientes días, y aunque Alaria estaba agotada, siguió recibiendo tal acto sin poner un pero.

Hasta que el mismo voldemort se canso, yendo directamente por la varita de Sauco.

Matthew fue quien la llevó a su habitación y quién curaba todas su heridas con desesperación, pero incluso si quisiera, muchas de ellas dejarían cicatriz. Solo quería aliviar el dolor de la joven.

—¿Por qué pareces tan desesperado, Rosier?— pregunta débilmente la jóven—. No soy tu familia, ni siquiera soy buena señora contigo... ¿Que te motiva a mantenerme con vida? El sabe que no moriré por esto...

—Yo...

—¿Debería decirte Tío Regulus?—pregunta ella con inocencia.

El hombre de cabellera rubia detuvo todo su movimiento.

—¿Cómo?

—Nunca he conocido a alguien que cuide a otra persona sin recibir nada a cambio— contestó—. Además, es fácil engañar a Voldemort estando a mi lado... ¿Por qué escogerías a una niña como tú escudo?— chasqueo la lengua haciendo una mueca de dolor—. Hope dijo que no tenía tíos paterno, pero un día mágicamente luego de verte ya los tenía, ¿Es raro? Claro— suspira levantándose con cuidado.

—Por favor no te muevas, aún no sanan.

—Investigue todo, y un día, decidí leerte la mente, no pude penetrar todo pero logré leer algo— el hombre cierra los labios—. Lloraste cuando murió Sirius Black... Me preguntaba la razón, el se llevaba pésimo con los sangre pura... Quedaba la opción de que fueras su pareja— indica—. A lo que esperaba probar, pero veo que eres Regulus... ¿Cómo es que sigues con vida?

El mortífago no podía creer lo que ella había dicho. Nadie fuera de Severus Snape había logrado descifrar su identidad. Y eso fue por qué Albus Dumbledore se la reveló.

—Cuando Kreacher me llevo a la cueva y los inferis tomaron mi cuerpo para ahogarlo llegó Marie— el comenzó a conjurar hechizos sanatorios para la joven—. Es mi esposa... Una chica de Estados Unidos, pura, resulta que Alarik se enteró de mi plan... Entonces mando a la chica a la cueva.

—Le dió instrucciones sobre cómo combatir a los inferis— argumento rápidamente la joven—. ¿Y por qué volver? Vivías en Estados Unidos, lejos de Valdomero...

—Eres la hija de Melania, no podía dejarte sola a manos de el— responde—. Aunque no lo creas me contacto Orion Black, tal vez nunca se rindió para asimilar mi muerte...

—Entiendo— respira hondo—. ¿Y?

—Solo quiero ayudarte para acabar con esto.

—¿Y volver a tu vida? ¿Después de tu acción buena? ¿Sabes que después de esto seré la indeseable número 1? Si es que Potter gana... Maldito imbécil.

Regulus hace una mueca.

—Entonces yo te ayudaré a escapar...

—¿Estarás a mi lado? ¿Sin dudarlo?— pregunto mirándole con escepticismo.

•°Obscurial°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora