Alaria se acomodó la venda, aún seguía en un estado un tanto débil. Pero tenía que seguir el curso. Camino hasta el gran comedor. Al entrar localizó a los gemelos Weasley, quienes fueron hasta ella con una caja de chocolates. Ella los miró con serenidad.
—Lo sentimos, la bludger era para...
—Era un juego, sin rencores— le sonrió con agradecimiento mientras tomaba su caja. Ambos le abrazaron con delicadeza. Sus ojos se despegaron de ellos concentrándose en la mesa de maestros. Dónde uno en particular le llamó la atención debido a su mirada y contexto. Era un hombre muy alto y robusto con cara amigable. Quien le miraba sorprendido.
—Eres buena, Alaria— le dijieron antes de irse a su mesa en Gryffindor. ella caminó a la suya dónde sorprendentemente todos la recibieron con aplausos y fuertes gritos de victoria. Entonces recordó que ganó la copa de Quidditch. Le había ganado al legendario, Harry Potter.
—¡Ali!— gritó Nott acercándose a ella mientras la elevaba al aire con cuidado comenzando a besar su rostro. Ella hizo una mueca. No estaba acostumbrada a recibir besos en el rostro más que de su madre. Y eso era mucho. Pero se dejó llevar, Nott era demasiado especial para ella, tonto. Pero no quería perderlo.
—Bien hecho, Black— mire a Parkinson—. Espero te mejores, mi madre te ha mandado esto— le tendió un frasco—. Es una poción que usa casa que estoy enferma para aliviar el dolor, espero funcione.
Alaria miró a Theo.
—¿Pansy Parkinson acaba de ser amable conmigo?— pregunto aturdida. El asintió mientras la bajaba pero sin soltar su cintura.
— Suéltala ,Nott— hablo Blaise—. Ella es mi novia.
—¿Y cuando me lo pediste?— Pregunto ella con la ceja alzada.
Blaise se acercó a ella quitando la de los brazos de su amigo. Mientras la envolvía con los suyos.
— Las chicas se vuelven locas cuando un chico tiene novia, y que mejor si tú lo eres, mírate eres preciosa y además le ganaste a Potter, eres la mejor opción— susurro en su oído. Alaria comenzó a reír.
—Esto te costará más caro que la pluma— le advirtió.
—Lo se , bebé— beso su coronilla haciendo que la población femenina se entristeciera y molestará por ambas partes contra Alaria.
Nott se acercó a Alaria una vez que el la soltó. Le dió la mejor de sus sonrisas estando al tanto de la tonta estrategia de Blaise por conseguir más chicas en su afamada lista. Ella negó con la cabeza mientras tomaba del brazo a Theo. Se sentaron y los aplausos cesaron. Todo el desayuno transcurrió tranquilo. Entonces empezó su clase. Cuidado de criaturas mágicas. Fue por un sueter antes. Estaba bien que fuera una serpiente. Pero hasta las serpientes tenían que protegerse. Pero al ver a su "novio" decidió un poco tomarle provecho a la situación.
—Blaisiee— dijo con voz chillona—. ¿Dónde está mis pastelito de aniversario?
El frunció el ceño.
—Ali...
—¿Te has olvidado?— dijo con dramatismo—. Mi pastel de chocolate que me regalas todos los aniversarios ,¿Tienes a otra?
—¡No! ¡Iré por el!— dijo al ver cómo las chicas de los pasillos lo miraban con desaprobación.
—Eres buena— dijo Hope detrás de ella.
—Bueno, mi madre le hizo un drama enorme a mi padre por qué no quiso comprarle un televisor— se encogió de hombros.
—¿Un televisor?— Pregunto Hope confundida. Alaria alzó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
•°Obscurial°•
Fanfiction"Si no me controló podría destruir todo, y no quiero destruir lo único que tengo. Lo siento por ser una carga" Esta obra está ambientada desde el quinto libro en adelante. Todos lo derechos de autor son reservados para J.K Rowling, a excepción de Al...