La partida de los gemelos había sido motivo de honor. Alaria se convirtió en la nueva alborotadora en turno. Y al ser de Slytherin. Sus compatriotas no podían quitarle puntos,ni siquiera por vender los productos Weasley. Era lo que más le daba risa. Las caras de molestia y descontento. Se le pasaba un poco el dolor que sentía en su corazón. Theo y ella no habían cruzado ni aire. Habían pasado orientación académica y realmente se sintió como muggle cuando no sabía que aplicaría después de salir de Hogwarts. Después llegaron los TIMO. Debía destacar que la mayoría de preguntas la supo. Si no es que todas. Aunque se sintió una Nerd cuando vio a qué iba a la par de Hermione Granger. En su examen práctico le tocó junto a Milly Bennet(Gryffindor), Dominic Both, (Ravenclaw) Jane Bernardi (Hufflepuff). Podía asegurar que lo hizo mejor que todos ellos y más rápido. El hombre que le tocó susurro que no esperaba menos de la hija de Melania Black y que incluso ella se había atrevido a lanzar un patronus para repeler a un boggart con forma de Dementor. El hombre le aplaudió y se sintió tan extasiado. Sinceramente solo se había preparado para que su boggart fuera un dementor. Y así ganar puntos extra. Bien ya había sacado un extraordinario en todos sus TIMO. Sin duda alguna tanto como sus padres adoptivos y su tío estarían totalmente orgullosos de ella. El trío de oro se llevaba bien con Alaria. Bueno, no Ron. El aún estaba muy desconfiado ante ella. Harry y Hermione la invitaban a comer en la mesa de Gryffindor.
Cuando la serpiente vio a Potter correr sin mirarle supo que había algo en el que estaba mal. Además de ser un elegido por un desnarizado. Se obligo a si misma en pensar en ir tras el o no. Finalmente, tomó la decisión cuando vio a Hope y Daphne ir apresuradas. Después noto el borrón rosa y supo que Potter estaría en problemas. Tomó su varita. Se hizo invisible y corrió hasta donde el despachó de la vieja más detestable del mundo mágico. Llegó antes para darse cuenta de que Luna y Ginny custodiaban. Entró a la oficina. No sin antes volver a aparecer.
—Demonios, Granger— dijo Alaria—. ¿Y Potter?— la nombrada señaló al joven que tenía la cara metida en la chimenea—. Raro... ¡Vámonos, Umbridge viene...!
Alaria noto la presencia de la mujer detrás de ella. Cerró los ojos. Fue apartada de un jalón ,se le retiró su varita. Harry fue sacado de la chimenea de un jalón y empujado contra el escritorio cayendo en los hombros de Alaria. Ella lo ayudo a estabilizarse. Maldito niño que vivió. Comenzó a indagar sobre que es lo que hacían todos ahí. Y pronto llegaron más Slytherin con los amigos de Harry.
—Muy bien, Potter ,Black—comenzó—. Has colocado vigilantes alrededor de mi despacho y has enviado a ese payaso—señaló con la cabeza a Ron, y Malfoy rió aún más fuerte—. Para que me dijera que el poltergeist estaba provocando el caos en el departamento de Transformaciones cuando yo sabía perfectamente que estaba manchando de tinta las miras de todos los telescopios del colegio, porque el señor Filch acababa de informarme de ello. Es evidente que te interesaba mucho hablar con alguien. ¿Con quién? ¿Con Albus Dumbledore? ¿O con ese híbrido, Hagrid? No creo que se tratara de la profesora McGonagall porque tengo entendido que todavía está demasiado enferma para hablar con nadie.
Malfoy y otros miembros de la Brigada Inquisitorial rieron al oír aquel comentario. Alaria miró a Hope llegar.
—No es asunto suyo. Nosotros podemos hablar con quien nos dé la gana —gruñó la Black cruzando sus brazos
—Muy bien —continuó con su dulce voz, más falsa que la vida social de Alaria—. Muy bien, señor Potter y señorita Black… Le he ofrecido la posibilidad de contármelo voluntariamente y la ha rechazado. No tengo otra alternativa que obligarlo. Draco, ve a buscar al profesor Snape.
Todo se sumió en un terrible silencio. Alaria buscaba insistentemente una explicación en los ojos adorables de color esmeralda del mocoso que vivió. La Black no podía quedarse con las maldita ganas de saber. Movió su mano. Murmuró algo ,antes de poder acceder a la mente de Potter. El recuerdo más reciente. Su tío.
ESTÁS LEYENDO
•°Obscurial°•
Fanfic"Si no me controló podría destruir todo, y no quiero destruir lo único que tengo. Lo siento por ser una carga" Esta obra está ambientada desde el quinto libro en adelante. Todos lo derechos de autor son reservados para J.K Rowling, a excepción de Al...